mingui escribió:Que portatil es,especificaciones.
DarKcapiTaN escribió:Si ejecuta windows 7 lo mas seguro es que le funcione el windows 10
Requisitos del sistema de Windows 7
Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
Requisitos Windows 10
Procesador CPU con 1 GHz o superior
Memoria RAM 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la de 64-bit
Disco Duro 16 GB (32-bit) o 20 GB (64-bit)
Tarjeta gráfica Compatible DirectX 9 con WDDM 1.0
Descarga ya el nuevo Windows 10 ultra ligero
Windows 10 Lean ISO Download
Windows 10 Lean (también conocido como Windows 10 S Mode o Clous E) es la nueva versión de Windows, según se ha filtrado gracias a los usuarios del programa Insider que prueban novedades antes de que lleguen al mercado. Se trata de un Windows 10 mucho más ligero, eminentemente preparado para ordenadores con poca potencia y que necesitan seguridad extra, aun más incluso que los usuarios de Windows 10 S.
Windows 10 Lean es tan pequeño que instalado en un ordenador pesa solamente 6,5 GB
MolinaGames escribió:yo no quiero un SO sin updates
morlaco06 escribió:Yo tengo un portatil con i5 de segunda generación y estaba con el mismo dilema. Windows 10 no le voy a instalar ni aunque me paguen. Decidi sacaele el hdd a la ps3 que tenia rota y me puse a trastear con varias distros. Probé de todo y al final me quede con xubuntu por xfce y porque tiene emulación de click derecho ( fundamental, ya que tengo el boton del trackpad jodido) y con eso sigo hasta hoy desde el año pasado. Con el disco duro con el windows 7 en un cajon. No lo echo de menos.
Deschamps escribió:MolinaGames escribió:yo no quiero un SO sin updates
La verdad es que me intriga esa afirmación, tratándose de un SO que solo va a servir como soporte para juegos y poco más. Y sobre todo porque yo tengo en un equipo (el PC de sobremesa donde juego habitualmente) un W7 SP1 Professional 64 bits que nunca ha sido actualizado (desde que fue instalado allá por 2012, más allá del propio Service Pack que trae de serie) y que está deshabilitado/capado para todo en ese sentido. Por no tener, no tiene ni antivirus.
¿Qué puede hacer imprescindible actualizarte un SO que sabes de sobra que va bien y que te sirve para lo que necesitas?
morlaco06 escribió:Yo tengo un portatil con i5 de segunda generación y estaba con el mismo dilema. Windows 10 no le voy a instalar ni aunque me paguen. Decidi sacaele el hdd a la ps3 que tenia rota y me puse a trastear con varias distros. Probé de todo y al final me quede con xubuntu por xfce y porque tiene emulación de click derecho ( fundamental, ya que tengo el boton del trackpad jodido) y con eso sigo hasta hoy desde el año pasado. Con el disco duro con el windows 7 en un cajon. No lo echo de menos.
mingui escribió:Yo tengo un sony vaio con un i5 de segunda generacion y solo con ponerle un ssd kingston de 120gb de poco mas de 20 euros windows 10 vuela,ni calentamientos en el equipo ni nada,a resucitado practicamente.