Tengo un problema con la PS Classic

Buenas tardes a todo el mundo. Os cuento mi problema, a ver si hay alguien que puede ayudarme.

Tengo la PS Classic, no le he metido ningún otro software más que el primero que salió de todos, de poner cuatro carpetas en un pen drive y poder acceder a un menú para poner juegos pirata desde el pincho.

He estado jugando al Final Fantasy VIII. Por si no lo sabéis FFVIII tiene un sistema antipirateo que, en los juegos piratas en la versión Europea, el juego se atasca en el CD3, justo cuando Rinoa va a liberar a Edea y la Lágrima de la luna. Y en la versión japonesa y americana, el juego se atasca justo en el CD4, antes de la batalla final contra Artemisa.

Obviamente, esto no lo recordaba. He llegado al CD3 y, efectivamente, se me ha quedado bloqueado. Algunos me han dado una opción para arreglarlo: Conseguir el savedata, entrar en otro emulador o versión, pasar justo el trozo que está bloqueado y volver a poner ese savedata y seguir el juego como si nada. Pero.. claro, no tengo ni idea de como conseguir ese save data dentro de la PS Classic, y mucho menos hacer que cargue otro save data desde fuera.

¿Alguien lo ha conseguido? (Con otro software de pirateo de PS Classic o lo que sea). Si sabéis algo, decidme. Muchas gracias!
1 respuesta