Bethesda confirma que las copias físicas Wolfenstein: Youngblood para Switch no tendrán cartucho

Ackman96 escribió:¿No queríais vuestras cajitas para que cojan polvo en vuestras estanterías?

[qmparto] [qmparto]

Me da que algunos no entendéis el motivo por el que muchos queremos juegos en físico eh? Porque te aseguro que el que cojan polvo en mi estantería no sería el principal motivo por el que compro en físico; el principal motivo sería disponer del juego siempre sin temer de que la tienda digital en la que compro quiebre y me quede sin la licencia de uso.
Vamos, que el que compre sobre todo físico, ahora tendrá que pagar un sobreprecio comprando además la caja del juego sin cartucho, una SD de buen tamaño en GB, porque con el poco espacio que tiene la Switch para meter juegos, entre sus sistema operativo, actualizaciones, y sobre todo si ya ha comprado físico cosas recortadas del cartucho como Doom y el anterior Wolfestein... no le va a caber seguramente el nuevo Wolfestein.

La Switch con un espacio de 32 GB en 2019, de verdad que es de chiste.
Se puede pagar con dinero físico sin billetes ni monedas?
Memnoch92 escribió:
Ackman96 escribió:¿No queríais vuestras cajitas para que cojan polvo en vuestras estanterías?

[qmparto] [qmparto]

Me da que algunos no entendéis el motivo por el que muchos queremos juegos en físico eh? Porque te aseguro que el que cojan polvo en mi estantería no sería el principal motivo por el que compro en físico; el principal motivo sería disponer del juego siempre sin temer de que la tienda digital en la que compro quiebre y me quede sin la licencia de uso.


Pues estás totalmente equivocado. En digital si la compañía quiebra o pierde la licencia sigues teniendo tu juego igualmente [bye]

P.D. y mas lo deberías saber teniendo juegos en Steam
Ackman96 escribió:
Memnoch92 escribió:
Ackman96 escribió:¿No queríais vuestras cajitas para que cojan polvo en vuestras estanterías?

[qmparto] [qmparto]

Me da que algunos no entendéis el motivo por el que muchos queremos juegos en físico eh? Porque te aseguro que el que cojan polvo en mi estantería no sería el principal motivo por el que compro en físico; el principal motivo sería disponer del juego siempre sin temer de que la tienda digital en la que compro quiebre y me quede sin la licencia de uso.


Pues estás totalmente equivocado. En digital si la compañía quiebra o pierde la licencia sigues teniendo tu juego igualmente [bye]

P.D. y mas lo deberías saber teniendo juegos en Steam

Si lo tienes descargado, sí. Diles a los de Wii que descarguen sus juegos ahora que cerraron servidores...
SusanaBlood escribió:Se puede pagar con dinero físico sin billetes ni monedas?


Claro, pagando con dinero Sparrow ;)
Memnoch92 escribió:
Ackman96 escribió:¿No queríais vuestras cajitas para que cojan polvo en vuestras estanterías?

[qmparto] [qmparto]

Me da que algunos no entendéis el motivo por el que muchos queremos juegos en físico eh? Porque te aseguro que el que cojan polvo en mi estantería no sería el principal motivo por el que compro en físico; el principal motivo sería disponer del juego siempre sin temer de que la tienda digital en la que compro quiebre y me quede sin la licencia de uso.


O comprarlo de oferta de las de verdad, o de segunda mano, venderlo, poseerlo como valor si se revaloriza, poder jugar sin tener que borrar algo y descargar, prestarlo, o simplemente cogerlo y añorarlo (que ya está mejor que el consumismo a secas)

Si desde el punto de vista del consumidor, quitando las antaño ofertas de steam, es mejor a todas luces en físico. Pero claro en digital novedades a 10€ menos y juegos a menos de 10€ a patadas.

Lo ideal sería que convivieran, pero hoy en día es que se lleva ser activista, además va por internet ¿cómo va a ser peor? Le vuelas la cabeza a los chavales.
Ackman96 escribió:
Memnoch92 escribió:
Ackman96 escribió:¿No queríais vuestras cajitas para que cojan polvo en vuestras estanterías?

[qmparto] [qmparto]

Me da que algunos no entendéis el motivo por el que muchos queremos juegos en físico eh? Porque te aseguro que el que cojan polvo en mi estantería no sería el principal motivo por el que compro en físico; el principal motivo sería disponer del juego siempre sin temer de que la tienda digital en la que compro quiebre y me quede sin la licencia de uso.


Pues estás totalmente equivocado. En digital si la compañía quiebra o pierde la licencia sigues teniendo tu juego igualmente [bye]

P.D. y mas lo deberías saber teniendo juegos en Steam

Con Nintendo no, mira lo que ha pasado con todos los juegos digitales de la wii. Con Nintendo los juegos digitales tienen fecha de caducidad.
Kosuke Atami escribió:Con Nintendo no, mira lo que ha pasado con todos los juegos digitales de la wii. Con Nintendo los juegos digitales tienen fecha de caducidad.


Correcto, guarradas made in Nintendo
Espero que no venda absolutamente nada y le sigan otros con esta mierda. [mad]
Espero que no les salga bien la jugada y vendan pocos porque de lo contrario se repetirá mucho más está práctica.
Es el futuro, menos plásticos y basura. Yo pensaba antes en el físico como lo mejor, pero después de un tiempo y el Game Pass, lo pruebas que te gusta fenomenal te lo puedes comprar,que no,pues a otro y listo.
Lo que no entiendo es que no den la posibilidad de tenerlo físico a quien lo quiere así.
Pues una copia menos que venden. Me lo pillo en otra plataforma.
Bethesa confirma que las copias físicas no serán físicas.
El digital, o el streaming que también lo comenta alguno, no tienen absolutamente nada de malo.
De hecho a estas alturas yo creo que es la forma lógica de distribuir los contenidos.

Lo que sí que es como para echarse las manos a la cabeza es que te intenten colar una copia digital por una física.

Me da igual lo que ponga en la caja, nadie tendría porqué ponerse a leer todos los cartelitos de la caja antes de comprar un título.

¿Y si lo que quieres es hacer un regalo? Porqué tienes tu que saber si lleva un juego físico o sólo un código en un cartón?

Yo soy pro digital al 100%, el formato físico desde la generación pasada me parece un engañabobos, pero aún hay usuarios a los que le hace su papel, y menos es nada, y ésto desde luego es nada.

Tampoco van a perder mucho dinero... pero ojalá se queden todas las cajas en las tiendas y tengan que recular.

Si el físico hoy en día sólo es una sombra de lo que fue, con ésto ya se sobrepasa la barrera de la absurdez.

Si hay thirds cabreadas por el sobrecoste de los cartuchos de Switch que sólo saquen sus juegos en digital, o que se abstengan de sacarlos en ésta plataforma.

Si dependieran de mi las ediciones físicas en switch iban a torear menos a los usuarios.
Todos estos rateos, cada vez a mas, dejando fuera del cartucho los modos online y ahora directamente el juego entero sólo dañan la imagen del estudio, de la distribuidora, y la de Nintendo.

Yo, desde luego, lo cortaba por lo sano.

Saludos
Pues yo entiendo que a los que buscan ediciones físicas de verdad les parezca una mierda o una tomadura de pelo. Pero para los que les guste lo digital casi mejor esta opción tras el paso del tiempo. Juego más barato con el tiempo, rebajado por la tienda que lo venda, que en la eshop. Supongo que bajará mucho antes de precio este que el que se compre directamente en la eshop siendo el mismo juego digital con una caja de repuesto. Y más posibilidades de que alguien te lo regale antes que un juego de la eshop.

Vamos que comparado con uno físico de verdad es una puta mierda pero comparado con un digital directo es mejor.
mamideck escribió:Ya lo hizo el mass effect andromeda en PC, pero en consola en switch ya lo vimos con el LA Noire y Doom (en este último no era obligatorio)


Y ha pasado con Sekiro. En PC no viene disco.
Tiene toda la pinta que otro que saldrá así con caja vacía es la remasterizción de AC3. Viendo lo que ha pesado en Xb y Ps, me lo veo venir.
Una pena la verdad, al final lo físico quedará para limited runs de indies.
Yo creo que para hacer despropósitos como este, lo mejor es asumir que el formato físico está muerto y no esperar nada de ellos, puesto que es la intención que ellos tienen.

Habrá que esperar quizá cinco o diez años a que haya desaparecido del todo para que entonces vivamos un resurgimiento de este, tal como está ocurriendo con el vinilo. Y esto lo empezarán distribuidoras como Limited Run Games, que gracias a la cual yo tengo mi copia física de Yooka-Laylee.
Cuando las cajas se queden almacenando polvo en las estanterías de las tiendas, dirán que es que el formato físico no vende.
Físico sin físico? [looco] ...
70 respuestas
1, 2