Instalar genera error con todo

Hola buenas. He instalado por primera vez en 7.0.1 y con una sd de 128 en fat32 el CFW hecate ctcaer 7x. Hice copia de nand y activé autorcm y todo bien hasta que al entrar en el hombrew y selecciono goldleaf, tinfoil, dopus... e instalo un cualquier nsp me genera error
- Goldleaf me lleva a pantallazo azul de atmosphere con error 2168-0002
- Tinfoil me da error 0x00299002
Y content meta coukd not be read tinfoil

Desconozco qué está mal. Que falta o falla.
Antes de modificar nada en 7.0.1 virgen y original le puse la sd y volvió a instalar algo pero sin cambiar la versión
Gracias si alguien puede ayudarme
@sejorima Creo que ya te conteste antes, probastes lithium? No entiendo mucho lo que dices de en 7.0.1 se instalo algo pero no cambio version?

Ya te dije antes que dopus en 7.x ya no funciona

Estas usando el hombrew actualizado para 7.x?
Si. Uso el hombrew de 7.0. Al instalar litium directamente me llevó al autorcm.
De ahí que ya no sepa qué más hacer. Gracias
@sejorima Eing? Si lithium es solo un instalador y es un simple .nro hombrew y no tiene nada que ver con autorcm
Aver me explico. Litium dentro del hombrew launcher al instalarlo me apagó la consola y como tengo el autorcm activado pues a eso me refería. Que tengo que volver a inyectar payload.

Aun así sigo sin poder instalar nsp por el dichoso error con todos los instaladores.

Si inyecto otro payload y borro la sd poniendo en limpio otro CFW como reinx por probar me volvería a salir los menus de hekate antes de arrancar? Me preocupa no poder restaurarla en un futuro y lo primero que hice fue el backup con ese sistema
@sejorima El lithium no se instala es solo un.nro que se ejecuta desde hombrew y eso que se apaga la consola no es normal, no te lies cojes la sd limpia en fat 32 metes los archivos del cfw atmosphere mas los sigpatches, en la carpeta switch el hombrew que quieras entre ellos lithium.nro( mete en la raiz algun nsp pequeño para probar) y lanzas el payload de atmosphere desde tegrarcm, una vez cargado atmosphere pulsabdo R l la mantienes entras al album y se abre el hombrew, ejecutas lithium e instalas nsp

Olvidate de hekate
Solucionado. El error eran los archivos sd y el payload que no eran iguales.
Al final he cargado atmosphere y he ido desgargando las ultimas versiones de los programas homebrew y todo ok.
Gracias
6 respuestas