Consulta television samsung 2018 y youtube

Buenas! Tengo una problemita, que sospecho es una chorrada pero no doy con ello.

Me compré una tele de estas, la nu8000 de samsung, y en la aplicación de youtube metí mi cuenta habitual, la que uso en el ordenador, pero no se sincroniza con mi contenido en el movil y en el ordenador. No están mis suscripciones ni mi historial de búsquedas ni ná de ná...

A alguien le ha pasado esto? Me tengo que aguantar?

Gracias!!
A ver.... Quizás mi comentario no te sirva pero por si acaso aquí lo dejo...
Yo soy nuevo en las Smart tv. me compré una LG uk6470 y a mi si se me sincroniza, pero manejo YouTube desde el móvil.
Es decir, al estar mi cuenta sincronizada con la tele, todo lo selecciono con el móvil y automáticamente sale en la tele
edgarelmasmejor escribió:A ver.... Quizás mi comentario no te sirva pero por si acaso aquí lo dejo...
Yo soy nuevo en las Smart tv. me compré una LG uk6470 y a mi si se me sincroniza, pero manejo YouTube desde el móvil.
Es decir, al estar mi cuenta sincronizada con la tele, todo lo selecciono con el móvil y automáticamente sale en la tele

Sí, eso lo puedo hacer y a lo mejor es para lo que están preparados estos cacharros... pero la aplicación de netflix en la tele tiene su sección de suscripciones, su propio historial, etc, y me extraña que ya que tengo sincronizada la cuenta no me salgan ahí todos lo canales que ya sigo en el movil y en el pc. Pero debe de se así, [oki]
is2ms escribió:
edgarelmasmejor escribió:A ver.... Quizás mi comentario no te sirva pero por si acaso aquí lo dejo...
Yo soy nuevo en las Smart tv. me compré una LG uk6470 y a mi si se me sincroniza, pero manejo YouTube desde el móvil.
Es decir, al estar mi cuenta sincronizada con la tele, todo lo selecciono con el móvil y automáticamente sale en la tele

Sí, eso lo puedo hacer y a lo mejor es para lo que están preparados estos cacharros... pero la aplicación de netflix en la tele tiene su sección de suscripciones, su propio historial, etc, y me extraña que ya que tengo sincronizada la cuenta no me salgan ahí todos lo canales que ya sigo en el movil y en el pc. Pero debe de se así, [oki]

En la mía si que me sale el historial y los canales.... alguna cosa habrá que activar. siento no poder ayudarte...
3 respuestas