duda compartir gold, no soy capaz

hola,

he buscado por el foro y todo lo que he leído creo que lo tengo bien configurado y no hay. manera que funcione.

quiero jugar al online con mi hijo pagando una subscripción gold

Tengo 2 xbox, en la principal de mi cuenta (que tiene pagado gold) inicio sesión con la cuenta de mi hijo, accede a los juegos, pero en BF V me dice no se ha podido conectar a EA Online, por lo que no podemos jugar al online

he probado iniciando sesión en mi cuenta y luego con su perfil acceder al juego y tampoco podemos.

alguna idea?
fahrenheit escribió:hola,

he buscado por el foro y todo lo que he leído creo que lo tengo bien configurado y no hay. manera que funcione.

quiero jugar al online con mi hijo pagando una subscripción gold

Tengo 2 xbox, en la principal de mi cuenta (que tiene pagado gold) inicio sesión con la cuenta de mi hijo, accede a los juegos, pero en BF V me dice no se ha podido conectar a EA Online, por lo que no podemos jugar al online

he probado iniciando sesión en mi cuenta y luego con su perfil acceder al juego y tampoco podemos.

alguna idea?

En la tuya inicia sesión con la cuenta de tu hijo y pon la consola como principal en esa cuenta. En la de tu hijo inicia sesión con tu cuenta y pon la consola como principal de tu cuenta.
Carlitosguay escribió:
fahrenheit escribió:hola,

he buscado por el foro y todo lo que he leído creo que lo tengo bien configurado y no hay. manera que funcione.

quiero jugar al online con mi hijo pagando una subscripción gold

Tengo 2 xbox, en la principal de mi cuenta (que tiene pagado gold) inicio sesión con la cuenta de mi hijo, accede a los juegos, pero en BF V me dice no se ha podido conectar a EA Online, por lo que no podemos jugar al online

he probado iniciando sesión en mi cuenta y luego con su perfil acceder al juego y tampoco podemos.

alguna idea?

En la tuya inicia sesión con la cuenta de tu hijo y pon la consola como principal en esa cuenta. En la de tu hijo inicia sesión con tu cuenta y pon la consola como principal de tu cuenta.


En la de mi hijo la he puesto como consola principal con mi cuenta. Inició sesión con su cuenta Y no funciona
@fahrenheit en la consola de tu hijo, entra nuevamente con tu perfil, ve a configuración, y no recuerdo bien si en perfil o en red (o en algun apartado de la configuración), debe haber una opción para marcar que es; compartir Gold en esta consola".

Si esto no lo soluciona, quita tu perfil de principal de la consola, apaga la consola manteniendo pulsado el botón frontal de la consola para borrar caché. Desenchufa consola de red e internet y hax lo mismo con el router.

Pasado unos minutos coloca todo como estaba y vuelve a poner la consola como principal de tu cuenta. A veces se vuelve tonto y aunque lo hayas configurado como "principal", no reconoce el compartir suscripciones.
En la de tu hijo inicia sesión con tu cuenta, y en la tuya inicia sesión tu hijo con su cuenta. La de tu hijo la pones como tuya principal y la tuya la pone tu hijo como la suya principal. Para que lo veas de otra manera, ahora en la tuya juega él, y tú juegas en la suya . Si tienes problemas haz lo que te han comentado.
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Ahí tienes más info.
Es muy sencillo pero medio dificil de explicar.
En la consola de tu hijo inicia tu secion y la pones como tu xbox principal, entonces cierras tu secion y loggeas con la cuenta de tu hijo (en teoria hasta puedes borrar tu cuenta de su consola), con eso ya deberia tu hijo poder usar el online y descargar todos los juegos que tengas tu comprados con tu cuenta, y que nunca ponga su cuenta como principal que se quita la tuya, solo puede haber una cuenta principal por consola.
Luego en la tuya simplemente te logeas con tu cuenta, y NO la pongas como principal, tu consola principal es la de tu hijo, no la tuya.

Ojito con estar cambiando de consola principal muchas veces que me parece que hay un limite anual, no se si son 4 veces al año solo que lo puedes hacer o algo asi.

Espero haber ayudado.
Salu2
cosvel escribió:Es muy sencillo pero medio dificil de explicar.
En la consola de tu hijo inicia tu secion y la pones como tu xbox principal, entonces cierras tu secion y loggeas con la cuenta de tu hijo (en teoria hasta puedes borrar tu cuenta de su consola), con eso ya deberia tu hijo poder usar el online y descargar todos los juegos que tengas tu comprados con tu cuenta, y que nunca ponga su cuenta como principal que se quita la tuya, solo puede haber una cuenta principal por consola.
Luego en la tuya simplemente te logeas con tu cuenta, y NO la pongas como principal, tu consola principal es la de tu hijo, no la tuya.

Ojito con estar cambiando de consola principal muchas veces que me parece que hay un limite anual, no se si son 4 veces al año solo que lo puedes hacer o algo asi.

Espero haber ayudado.
Salu2

Lo que te remarco en negrita no es así. Una misma consola puede ser la principal de múltiples cuentas; por contra, una cuenta sólo puede tener una consola principal.
fahrenheit escribió:hola,

he buscado por el foro y todo lo que he leído creo que lo tengo bien configurado y no hay. manera que funcione.

quiero jugar al online con mi hijo pagando una subscripción gold

Tengo 2 xbox, en la principal de mi cuenta (que tiene pagado gold) inicio sesión con la cuenta de mi hijo, accede a los juegos, pero en BF V me dice no se ha podido conectar a EA Online, por lo que no podemos jugar al online

he probado iniciando sesión en mi cuenta y luego con su perfil acceder al juego y tampoco podemos.

alguna idea?




No te compliques la vida, jejejejejeje:


La consola de tu hijo tiene que ser la consola principal de tu cuenta que es la que paga el Gold y le da los privilegios para jugar online, y él jugar desde su "consola secundaria"..... Él tiene que tener las dos cuentas metidas en su consola y la tuya activada como principal, para que me entiendas.

Tu consola en este caso da igual que sea la princpal de la cuenta de tu hijo o no porque el no te va a compartir juegos a ti ya que compras tu todos imagino, o si. Si se compra juegos y quieres jugarlos tú, tienes que tener los dos perfiles igual y que tu consola sea la consola principal de su cuenta.

No tiene mucha complicación la verdad.

Solo tiene una pega este sistema, ambos tenéis que estar conectados al LIVE para jugar incluso offline porque las secundarias necesitan conectarse si o si al LIVE para checkear las licencias de los juegos.

En el caso de iros de viaje, tendríais que llevaros la ONE de tu hijo que es la que tiene tu "principal" y es la única con la que podríais jugar offline en el pueblo si no tenéis conexión.

Un saludo.
@Yui Shojei @cosvel @Zekipz @Xecuter @Carlitosguay

Gracias a todos

Según entiendo, en la consola de mi hijo añado mi cuenta y la hago mi consola principal. Inició sesión con la cuenta de mi hijo y debería funcionar

Pero no funciona. El online de bf v me dice unable to Connect. Con mi cuenta funciona bien en la misma consola
@fahrenheit ¿Tienes configurada la cuenta de tu hijo con algún tipo de control parental? No vaya a ser que eso esté entrando en conflicto...
Si puedes, crea otra cuenta en esa consola y úsala en su lugar, para ver si sigues con el mismo problema o no.
fahrenheit escribió:@Yui Shojei @cosvel @Zekipz @Xecuter @Carlitosguay

Gracias a todos

Según entiendo, en la consola de mi hijo añado mi cuenta y la hago mi consola principal. Inició sesión con la cuenta de mi hijo y debería funcionar

Pero no funciona. El online de bf v me dice unable to Connect. Con mi cuenta funciona bien en la misma consola


Debería funcionar, yo tenía mi cuenta a la que solo entraba a activar los juegos mensuales porque era la que tenía el Gold y luego mi hermano jugaba online sin problemas con una segunda cuenta que se hizo él para jugarse un par de juegos cuando venia a casa.

Algún detalle se me escapa. Puede que tenga algo que ver con lo que dice el compañero del control parental.
@Xecuter @Zekipz gracias por la ayuda
Hola, sí creo que debe ir por ahí los tiros o temas de EA. Ahora explico.

He creado una cuenta nueva en la consola y no la he agregado a la familia. Funciona bien, el online funciona.

Al iniciar el BF V con la nueva cuenta me pide de EA aceptación de las normas para jugar online y creo que es ahí donde está el problema.

Hace un par de años creo recordar que para el niño no las acepté, por qué no quería que se metiese en el online.

Ahora no sé como poder aceptarlas.
@fahrenheit

¿A qué juegos de EA puede jugar mi hijo online?

En determinados juegos de EA podrás dar acceso online a tus hijos con los ajustes de control parental que elijas de la plataforma en la que juegas. Echa un vistazo a las cláusulas online o pack de juegos de EA en Origin (PC), PlayStation®Store (PlayStation®4), y la Tienda Xbox (Xbox 360 y Xbox One).

Si tu hijo no puede acceder a las funciones online de un juego de EA aunque los ajustes parentales se hayan configurado correctamente, puede deberse a que el juego no permita el acceso de menores con ajustes de control parental aplicados. Ponte en contacto con nosotros para comprobar si el juego de EA tiene este tipo de configuración.

https://help.ea.com/es/help/account/onl ... -accounts/

Y mira esto:

https://help.ea.com/es/help/account/agi ... t-account/

Sino... ponte en contacto con ellos. En la web tienes más información.
@fahrenheit Me alegro de haberte ayudado a acotar el problema. A ver si con lo que te ha puesto @TCR ya lo solucionas del todo [oki]
@TCR

Llame a ea y q llamase a Microsoft. Llame a Microsoft y parece q en la cuenta tiene configurada restricciones. Aunque yo se la quite, me da error y no las quita. Seguiré con Microsoft a ver si lo puede arreglar

Gracias a todos
@fahrenheit si no solventada el problema creo que lo mejor es que pruebes con una cuenta nueva.

A ver qué te comentan. Cualquier cosa estamos por aquí.

[beer]
15 respuestas