Me recomendais un Dongle + Jiggle?

Llevo desde ayer mirando varias opciones y la verdad que pagar 40 euros por el de xecuter como que no.
El de r4s esta a 10+ 23 euros de gastos de envio o a 17 + 6 euros de gastos de envio.
El resto no veo demasiada info y por eso pregunto. Quiero gastarme unos 10-12 euros y un 10 en una micro sd de amazon de 64gb que creo que sera suficiente.
Añado 2 opciones que encontre por amazon por unos 10 euros para ver si creeis que estan mas menos bieno si me podeis recomendar algun otro que ronde ese precio.
Muchas gracias!
@YumeAn Pero todod depende que busques por que si quieres online para juegos originales sin baneo y backups hay que ir a por el sx os por aue tiene emunand, si te da igual online pues cfw gratis

El sx os pro se puede encontrar sobre 37 euros que viene licencia+ jig+ dongle.

Tambien hay licencia sx os sola por 23.50 euros

Si solo quieres dongle pues pillate el rcmloader v2 el de la primera foto, en aliexpres esta a 10.50 euros y te llega en 2 semanas
@igusi2000
Y no esta previsto nada de emunand en el resto de cfw? Porque lo de la emunand es un puntazo..
@YumeAn Atmosphere ya esta trabajando en ella
@igusi2000
Okey muchas gracias, me lo pensare esta noche pero con casi total seguridad me pillare el rcm loader
4 respuestas