Alguien colecciona Xbox

He vendido mi Xbox 1 esta semana, por 50 euros al final, con exploit, 4 juegos originales, 1 mando, cable por componentes y microfono MadCatz.

Me ha dado pena pero la verdad es que no la estaba usando nada, y bueno, pues buenos son para comprar una xbox one o lo que venga.

El que me la ha comprado me decia que tenia 5 consolas, que le gustaba la xbox y me dio a entender que las queria por si se les rompia que pudiera seguir jugando a los juegos ¿en serio? Yo, pensando mal, pensé que quizas las modifique con el coinops para recreativas...

Que otros usos se le puede dar a dia de hoy a la xbox 1?
Yo tengo 5 también la última la recogió mi hermano de la basura sin cables ni mandos pero como nueva....
Lo mío es Diógenes XD
En serio,en uso tengo 2 las otras guardadas no ocupan sitio ni piden pan y por 50€ que no necesito pues en fin....por si acaso
Yo tengo varias consolas repetidas,de la que tengo más es PS2 que debo tener 5,solo uso 2 y las otras 3 ahí guardadas,no me preguntes por qué pero estaban baratas y las compré ,no me hace falta dinero a si que no las he vendido pero tampoco creo que lo haga.
Yo tengo... no se pero xbox lo menos 5 o 6. De la nuevas la única que no hay en casa es la switch
En casa tengo 3 pero solo uso 1, a veces la encuentras a buen precio y no puedes resistirte.
Jajaja, no es que me falte el dinero pero ¿por que tener algo en casa que no vas a usar?

Gracias por vuestros comentarios chicos, supongo que se trata de algun tipo de diogenes nostalgico (broma) [beer]
Pues yo solamente tengo 4 consolas,las adquiri en un precio casi regalado,2 de ellas era una negra y la otra crystal,me la dieron con unos 7 mandos y un monton de juegos originales en perfecto estado,una la tengo de hace años y otra la tengo de adorno,funciona,esta limpia,sin xploit ni nada,aun asi a veces me dan ganas de comprar una one o ps4,pero pienso que seria un gasto de dinero ya que tengo pc para jugar y aun asi apenas
estoy un par de horas al dia en casa.
@hal9000

Pensé que no te gustaban las consolas nuevas,se que la Wii te interesa por la scene,pero desconocía que tenías consolas actuales. :O
XEstebanEdgeX escribió:@hal9000

Pensé que no te gustaban las consolas nuevas,se que la Wii te interesa por la scene,pero desconocía que tenías consolas actuales. :O


La scene en la switch es brutal. Yo despues de haber vendido tambien la xbox 360 con JTag la unica que tengo es la switch... pero se ve tan feo el mueble del salon con ese hueco... hay que llenarlo con algo ratataaaa
XEstebanEdgeX escribió:@hal9000

Pensé que no te gustaban las consolas nuevas,se que la Wii te interesa por la scene,pero desconocía que tenías consolas actuales. :O

Bueno, realmente no son mias, uno de mis hijos tiene la PS4 y otro tiene una one s, que la pille en el BF del 2017 a muy buen precio. La compré para mi pero.... calla! si ya no juego a nada. :O
Lo que más toqueteo ahora mismo es la Wiiu
Consolon la Wii U, el problema es que no es lo portatil que es la switch, tienes que estar muy cerca de la base para que no pierda la conexion, es por lo unico que me gusta mas la switch ya que los juegos practicamente son los mismos. Yo tanto la switch como la wii u las juego sin la tele, directamente como consolas portatiles. La scene facilita mucho las cosas en ambas y jugar al zelda botw en cualquiera de ellas es una delicia. Me gusta mas en Wii U por que me gusta mas la cruceta y los botones, la ergonomia para mi es mejor que la switch.

Sobre la xbox, no colecciono pero debo tener 8 o 9 (el maldito diogenes) de 360 tengo 3, otras 3 wiis, ps3, ect... Hay epocas que me da por alguno de estos sistemas y lo preparo todo para disfrutarlo a tope... ya ultimamente me obligo a no acumular mas pero a veces es dificil cuando ves en wallapop o similar una xbox con 2mandos y juegos por 15€..ñ

PD: Yo ultimamente le doy mas a PSX, tengo encargado un PSIO que a ver si lo recibo en marzo y un OSSC que espero recibir el martes o el miercoles para viciar a clasicas en un monitor ips 4:3 de 21” que me he agenciado :)
No pues me apunto al club de los "dañados" jaja tengo
1 playstation gris
1 PSX,
3 consolas ps2 fats con adaptadores para hdd (dos IDE y uno SATA)
1 PS2 slim a ese no le meto aun hdd y me pondre manos a la obra que esta casi nuevo.
4 XBOX, dos cristal (uno de estos cristal esta funcionando al 100% y su estetica es de 9.5/10) y dos xbox negros con ellos estoy trasteando a ponerles lectores y HDD's
2 gamecube uno con el adaptador para los cartuchos (creo que eran del advance)
2 WII's uno blanco y uno negro totalmente nuevo y empaquetado lo consegui de oferta y no me pude resistir,
1 Wii U (con HDD externo) este Wii U lo consegui en una liquidacion en tienda departamental
2 XBOX 360 uno fat y uno corona
1 PS3 con HDD externo
1 PS4 con hdd externo 4 TB
1 XBOX ONE
1 PSP con su memoria de 32 GB
1 Nintendo DS (este venia de regalo con el Wii U que compre de oferta)

y creo que ya.... jaja no pues si que estoy dañado pero no me imagino ser el peor jaja.
Ahora tengo 6, tenia 7 antes, la verdad hay juegos de la xbox que son de mi top de juegos favoritos totales, como el doa 2 ultimate, doa xtreme, out run 2 etc.
Es un sistema imposible de emular perfectamente a día de hoy, mejor prevenir.
Llegue a tener 7 xbox, los compre descompuestos a precio regalado los repare e igual los vendí a precio regalado :(
Como sea, si gane, compre un teclado musical para mi niña, un wii para mi y otro que regale a mi hermano, un volante para el xbox y no se en que mas despilfarre el resto XD, solo me quede con 2, el que uso que quise hacerle el slim mod y lo deje a medias y otro por cualquier cosa que pueda sucederle al que uso (¬_¬ ¡)
Y yo que creía que era una exageración mía haber comprado una segunda xbox solo porque venía con los mandos de Logitech [sonrisa]. Desde hace un tiempo estoy a un pelo de comprar una New Nintendo 3DS por el tema de mejorar la pantalla y poder disfrutar mejor del catálogo que en su día disfrute con mi old 3DS, pero terminé comprando la Switch hace poco (a pesar de que ya tenía la WiiU :Ð ) a mi me pasa igual que a @ppmateos cuando me da por un sistema en particular o un juego exclusivo tengo la opción de disfrutarlo como es debido [jaja]
Al final me vais a hacer volver a comprar una xbox y otra 360.

O esperar a la xbox classic :)
Ahora mismo tengo recien comprada una xbox verde translucida con 2tb y 128mb de ram, que es una joya ( voy a ponerla en un hilo para que la veais [amor] )..y otra negra clásica nueva a estrenar de una devolución de ms con su caja "not for sale" de su dia.
2 joyas, vamos :)
Llegué a tener mas de 12 Xbox. Era pasar por delante de algun cash converter y si estaba bien de precio para casa que venía. Las he ido vendiendo y dando a la familia más cercana.
En la actualidad ya solo tengo 5.
yo actualmente tengo 4, pero llegue a tener 7.... de hecho tengo varias consolas repetidas, dreamcast 3, psx 3, sega saturn 2, ps2 10 :O , ps3 3, 3ds otras 3, wii u 2, wii otras 2...... una enfermedad [+risas]
Bueno ya que hablamos de más allá de la xbox, que ya tengo 3 contando la de devolucion de ms en su dia y sin estrenar...tambien poseo una dreamcast precintada con un top ten de juegos precintados, tres ps2 una de ellas precintada, una gamecube tambien sin estrenar, y juegos varios. Hasta aquí las considero la edad dorada de los videojuegos, que era cuando metias un juego y jugabas. Sin actus, dlc's, etc...
Tambien tengo todas la minis nuevas, una advanced i unas cuantas más, hasta la de nokia [carcajad] [carcajad]
19 respuestas