Dash MS no reconoce las partidas exploit

Buenas, el pendrive lo reconoce como memoria pero le cuesta grabar partidas del hdd (consola virgen) a veces da error y a veces no. Hago todos los pasos correctos con el xboxplorer e inyecto los save hacks, pero no consigo que se vean para pasarlos al hdd de la consola.
En la que tengo en casa con tsop, no tiene esas saves y las he buscado eh...que hago para pasar los saves hack y desde la tsop pasarlos al pendrive?
Ya llevo parte de la koche y esta mañana intentándolo, que si compatibilidad, etc...el xplorer las muestra pero xbox no, ni de coña.
Edit: he pensado en pasarlas por ftp a la consola que tengo en casa y de ahi que se vean ya en en el dash ms, meter el pen que si lo lee y probar a pasarlas al mismo. El problema es que ni se donde meterlas por ftp. Si es que es correcto eso...
Por FTP, metes esos saves en tu xbox con tsop y de ahi los pasas al pen o lo que sea compatible. Con eso ya se lo puedes meter a otra xbox.
Gracias hal9000, que ruta tienen las saves? Suelen estar en E, verdad?
@Josep1723 Las partidas vienen incluidas en el borg disc installer, simplemente inserta la memoria de xbox o usb con su respectivo adaptador en la consola virgen o en la que posee tsop en el ms dash y la formateara en caso de ser una usb (no todas son compatibles), despues en la consola con tsop introduce el borg disc installer y con la memoria insertada ve a la opción avanzado→Exploits→SaveHacks→Copiar via USB, una vez hecho esto las copias en la consola virgen e insertas el juego y cargar la partida.
También toma en cuenta si tu consola es PAL o NTSC, creo recordar que en la única partida que la región importa es en el splinter cell, pero no lo recuerdo bien, esto por si vas a usar este juego sólo pasa la partida de tu región.
Josué Avila escribió:@Josep1723 Las partidas vienen incluidas en el borg disc installer, simplemente inserta la memoria de xbox o usb con su respectivo adaptador en la consola virgen o en la que posee tsop en el ms dash y la formateara en caso de ser una usb (no todas son compatibles), despues en la consola con tsop introduce el borg disc installer y con la memoria insertada ve a la opción avanzado→Exploits→SaveHacks→Copiar via USB, una vez hecho esto las copias en la consola virgen e insertas el juego y cargar la partida.
También toma en cuenta si tu consola es PAL o NTSC, creo recordar que en la única partida que la región importa es en el splinter cell, pero no lo recuerdo bien, esto por si vas a usar este juego sólo pasa la partida de tu región.

Gracias compañero [oki] , muy buena idea sólo preguntarte si el antiguo biohazard tambien lo lleva, que este si lo tengo aún.
Saludos

Edit: el biohazard lo lleva, pero me da error al copiar. Se monta y desmonta solo...lo he formateao a bajo nivel y parecia funcionar mejor. Al final con el gestor de archivos del xbmc lo he conseguido. Por ftp solo lo mostró una vez (H)..
En el dash ya muestra los savehacks pero no se si conseguiré que lo pase al hdd de la xbox virgen., no suele aguantar mucho rato copiando desde el dash...a ver si este finde en el mercao de san antonio encuentro una memory original.
Ya comentaré.
@Josep1723 No creo que sea necesario una memory card original, yo tebgo una que no se bien de que marca es que me costo 1 dólar aproximadamente y funciona bien, con las usb es una lotería dar con una que funcione correctamente, lo que puedes hacer es acceder a la opción de xbox live y cuando cargue salir y hacerlo en repetidas ocasiones para ver si en una de esas el dash reconoce la usb y puedas intentarlo, también hay gente que dice que algunos pendrives funcionan sólo si estan conectados antes de encender la consola, trata de hacer esto y si no resulta puedes conseguir una memory card genérica o una original en el mejor de los casos a buen precio.
Josué Avila escribió:@Josep1723 No creo que sea necesario una memory card original, yo tebgo una que no se bien de que marca es que me costo 1 dólar aproximadamente y funciona bien, con las usb es una lotería dar con una que funcione correctamente, lo que puedes hacer es acceder a la opción de xbox live y cuando cargue salir y hacerlo en repetidas ocasiones para ver si en una de esas el dash reconoce la usb y puedas intentarlo, también hay gente que dice que algunos pendrives funcionan sólo si estan conectados antes de encender la consola, trata de hacer esto y si no resulta puedes conseguir una memory card genérica o una original en el mejor de los casos a buen precio.

Gracias por tu tespuesta compañero. Lo de entrar al live lo he hecho como 20 veces con 5 pendrive hasta que con éste solo meterlo salio el mensaje ese de que lo borra. Segun el tuto es compatible al 90% jaja...estare en el 10% xD. El caso es que si lo reconoce a la primera. Iniciar con el conectado antes también lo probé pero ya por vageza de sacarlo. Me copia pequeños archivos pero los grandes (+40 bloques) por ej. da error siempre.
Solo después de haberlo formateado a bajo nivel me copió una partida de splinter de 400 bloques del tirón en una prueba. Luego otra vez la burra al trigo, y a dar fallo en archivos grandes.
Creo que esta jodio o no lo entiendo.
Pero gracias por tu ayuda.
Saludos
@Josep1723 A mí también me daba error con el copiado de archivos, pero la de linux que es la más pesada, con la memory card se soluciono, pero di logras conseguirlo ya no necesitarias adquirir la memory card ya que al pasar las partidas se cargan desde el disco duro y ya no ocupas la memoria, talvez te pueda ser de utilidad por si planeas ponerle exploit a otra consola virgen para no batallarle, pero si no es una opción más.
Por lo pronto no borres la partida que lograste pasar ya que eso ya es un avance y tal vez ya no puedas volver a pasarla.
@Josué Avila
Si tienes razón. Ahora creo [fiu] que funciona mejor. He probado arrancando con el pendrive metido, a pasar al hdd de la consola con tsop y todo a ido correcto, sin fallos. A guardarla como "oro en paño" a ver si el lunes me funciona igual en la virgen...
Comento el lunes si al final funciona.
[beer]
@Josep1723 Otro truco es guardar una partida de un juego en el disco duro de la consola y seguidamente intentar copiar los archivos nuevamente.
Esto es increíble, paso las partidas exploit al hdd con exito, y al cargar el splinter cell me da error 21...Formateo el pen a bajo nivel de nuevo, luego a fat32, luego a la xbox mensaje se ha borrado y tal, voy al xboxplorerbeta6 de @hal9000, inserto una a una cada archivo, quedando las dos carpetas. Lo extraigo y mero de nuevo en el pc y compruebo con el xplorer que efectivamente estan. Lo quita del pc, a la xbox que reconoce el pen como memory y ¡tachán!.. ni rastro de las partidas.
Flipante.
Edit: después de mil pruebas más, he des ubierto que el fallo lo da al pasar archivos mayores de 1mb e ignoro porqué. Total a la p. basura se ha ido asi que a por una memory...ya postearé.
@Josep1723
Espera, voy a mirar si es posible hacer algo con menos de un mega el fichero. Creo que hay un cliente ftp que pesaba 400k... El problema es que entonces el save en vez de arrancar un instalador, lo que hará es arrancar el ftp y por ftp ya le puedes meter lo que quieras. Evidentemente es mas laborioso y requiere de tener las cosas claras.
@hal9000

Me ha podido el ansia a mis 52 años...jaja no tengo remedio. Acabo de ir a buscar una memory por wallapop. No es original pero funciona bien. Ahora a esperar a meterle los saves en la tsop de casa. De todas formas es interesante estos archuvis que inician el ftp, lo desconocía totalmente. Todavia no he tirao la basura y rescato el pendrive "maldito".
Te agrdezco tanto a ti como a @Josué Avila los consejos. Muchas gracias, gente como vosotros hace grande este foro.
Saludos [beer]
@Josep1723 No hay nada que agradecer, todos nos ayudamos por aquí, recientemente acabo de hacer el exploit auna xbox con dash original con las partidas del splinter cell y luego instale el gestor borg y ya puse xbmc como dash principal y unleash x como el de rescate con eject, también cambie el disco duro por uno de 250gb y formatee con xbpartitioner, todo va bien a excepción de que no puedo transferir archivos con carácteres como la ñ, ç o ê y por ello no puedo transferir algunos archivos del coinops, esto no se a que se deba, pero talvez sea por el exploit o por el tipo de versión de la xbox ya que probé con el de 250gb, con el de fábrica y con el de fábrica de otro xbox, ambos versión 1.0, en cambio la 1.3 que recientemente murió no me había pasado esto.
Además de que algunos juegos originales como el pacman world 2 que pulí no lo reconoce ninguna de las 1.0, en cambio una edición halo virgen con dash original si que lo reconoce (creo que es versión 1.4).
La única diferencia entre las 1.0 es que una es reconstruida y hecha en Hungría y la otra hecha en México, pero ambas son prácticamente iguales.
Por cierto @hal9000 desconocía que se podía usar un servidor ftp para transferir archivos desde una partida en una xbox virgen, definitivamente esta consola no deja de sorprenderme, casi se podría decir que es inmortal.
@Josué Avila
Al final he instalado el dash2gam como dash principal en C. Nostalgia mas que nada...y edta chulo, muchas configuraciones xD...el pero es que no sé como reinstalar el dash original. Si uso el biohazard monster + y cojo la opcion instalar parcial en C, fastidio algo? Advierte que si tienes exploit, hay que saber muy bien lo que se está haciendo.
@Josep1723 Hay unos dash que únicamente van en c, y en los cuales no tienes acceso al dash oficial porque reemplazan ciertos archivos del dash original, desconozco si este dash tenga acceso al ms dash ya que nunca lo he probado, una opción que se me ocurre en caso de no tenerlo una opción sería instalarlo como aplicación aunque no se si funcione, creo que @hal9000 te puede ayudar en esto.
Y la única razón por la que no he usado este dash es porque no viene incluido en el bdi que es el que utilizo ya que he tenido malas experiencias con el zxbinstaller aunque tal vez fueron errores míos claro.
@Josué Avila

He estado investigando e instalar el dash ms con el biohazard es error seguro tal y como tengo la consola ahora mismo. Este dash se piede instalar en E, he leído gente que lo tiene, o ha tenido, asi para trastear con el. De momento lo dejo tal y como está, solo he cambiado la eeprom a ceros para tener compatibilidad con el hdd de la tsop.
El unico inconveniente es que no funciina el reconocimiento de la memory, pero lo he solventado por ftp, identificando las partidas.

Saludos y abrazos compañero
16 respuestas