Sniper Elite V2 Remastered estará disponible el 14 de mayo por 34,99 euros

Rebellion ha anunciado que Sniper Elite V2 Remastered para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch estará disponible el 14 de mayo por 34,99 euros en formato físico y digital. Ese mismo día la remasterización también se pondrá a la venta en Steam como un juego nuevo y una actualización. A esta última tendrán acceso los actuales propietarios de Sniper Elite V2 a cambio de 9,99 euros.

Sniper Elite V2 Remastered cuenta con unos gráficos mejorados, resolución 4K y soporte para HDR. También añade nuevos personajes jugables, un modo foto, un multijugador para 16 participantes (8 en Switch) y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, aunque se podrían haber marcado un tanto si hubieran hecho como paso con el Bioshock y su remastered gratuito para los antiguos poseedores :D
O sin ir mas atrás tenemos el ejemplo del Borderlands 1, que dieron la goty y el remaster.
Siempre igual con los remaster.
- Gráficos mejorados? si, el suelo tiene mejores texturas.
- Soporte 4K? Ya lo hago con el original.
- Soporte HDR? Subiendo el contraste y bajando el brillo logro el mismo resultado en el original.
- Opcional 60FPs? Esto no lo entiendo, yo juego el original por encima de 60 con todo ultra en 4K y puedo caparlo a 60FPs con el Vsync o menos con el MSi Affterburner.
- Modo Foto? Con el original he podido sacar fotos muy buenas sin problema como ésta [Captura juego original] (Sin tener en cuenta el brazo xD)

El tema de tener más personajes ni fa ni fu. Si el tema del online que está capado a 2 jugadores mientras que los Zombis esta en 4, es una cagada, pero no pagare por algo que ya tengo, eso lo tengo claro, me compre los zombis a 10€ cada uno y luego sacaron el 3 y éste son 40€ y pagas por 3 juegos no uno, entonces nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale en GOG, sale en los mares. [bye]
5 respuestas