QUIERO MONTARME UN PC,Y GRACIAS

pues buenas compañero que viendo el panorama de las consolas quiero comprarme un pc que corra ya sekiro ect ect, y la cuestion es que no tengo ni pajotera idea de pc alguna ayuda para un pc de presupuesto entre 1000 y 1500 euros como maximo? y muchas gracias y si es asi donde comprarlo que no te engañen
............................
muchisimas gracias compañeros y un placer
Te recomiendo que te pases por este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s24350 y verás que hay opciones interesantes y muchos mejores que las que te dice el compañero. un saludo.
@GRANCACIKE

Puedes comprarlo por piezas, eligiendo componentes de mucha mejor calidad que los de ese medio y por ese mismo precio o más barato, lo puedes pedir ya montado y con SO instalado y probado, pasate x el hilo que te comenta @nose_
No tengo muy claro que componentes utiliza el equipo del game. La verdad es que saber que placa base lleva (y si es formato propietario o una "normal") y si la fuente es de calidad me parece imprescindible.
Por otra parte parece un buen equipo, suficientemente potente y es "comprar, enchufar y listo". Ademas de que la garantia te la gestionaria game y no tienes que ir tirando de garantias de cada componente.
Desde luego es lo mas sencillo, que parece que es lo que buscas.

La mayoria de los foreros con ese presupuesto se montarian un ryzen mas potente, con mejores memorias y una tarjeta algo superior. Incluso puede que sobrara dinero. Tambien es cierto que habria que "ajustar" memorias y como te decia antes, como te falle algo al ser componentes de distintas tiendas tendrias que pelearte tu con los servicios tecnicos.

He estado echando un ojo por amazon y similares y en equipos ya montados "enchufar y listo" el del game es el de mejor relacion calidad-precio. Quizas yo lo unico que preguntaria es si pueden cambiarle la 1070 por una 2060 o algo asi.
Mira, no he puesto mucha atención en algunos componentes como fuente, memorias o caja, pero ni tres minutos he configurado un par de pc que le da patadas a ese de game y que entra en tu presupuesto, y te lo dan montado listo para encender.



https://www.pccomponentes.com/configurador/1dCd517b8

https://www.pccomponentes.com/configurador/Dd6920B0A

Al último le pondría también una 2060 o una 2070

Lo que quiero decir que con simplemente con molestarse un poco y leer y preguntar pues te puedes montar un pc pepino y no ese del game por ejemplo que está ya un poco desfasado
https://www.pccomponentes.com/cart/ no entiendo de pc esto puede ser asi? o hay incompativilidad de componentes? gracias si puede ser ago el pedido y gracias
GRANCACIKE escribió:https://www.pccomponentes.com/cart/ no entiendo de pc esto puede ser asi? o hay incompativilidad de componentes? gracias si puede ser ago el pedido y gracias

no sale nada
dios hasta para mandar un enlace soi malisimo jajajajaja perdona amigo https://www.pccomponentes.com/cart/?utm ... 1395064661
GRANCACIKE escribió:dios hasta para mandar un enlace soi malisimo jajajajaja perdona amigo https://www.pccomponentes.com/cart/?utm ... 1395064661

Nada, dime cuanto te quieres gastar y te hago un presupuesto, para que lo quieres para jugar o que usos le vas a dar a cuanta resolución juegas??
si para jugar pero me gusto esa configuracion que puse y estoi por pedirlo ya la geforce rtx
2070 winforce 8gb pues no se si va
Lo siento compi es que no veo la configuración a la que te refieres, a esta te refieres?

https://www.pccomponentes.com/configurador/Dd6920B0A
a ver escribo lo que trae Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6 ....Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular ....NOX Hummer ZX USB 3.0....Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 ...Crucial MX500 SSD 500GB SATA ..G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 ...MSI B450 Tomahawk ...Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz ..precio 1300 euros
GRANCACIKE escribió:a ver escribo lo que trae Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6 ....Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular ....NOX Hummer ZX USB 3.0....Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 ...Crucial MX500 SSD 500GB SATA ..G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 ...MSI B450 Tomahawk ...Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz ..precio 1300 euros


Eso es lo que te vende pccomponentes??

Pon el enlace, pero vamos yo prefiero más la configuración que te dí
GRANCACIKE escribió:nada no me sale mandar el enlace https://www.pccomponentes.com/cart/?utm ... 1395064661


Hola, ya que el compañero se tomó el tiempo de responderte. En pccomponentes tienes que entrar en el "configurador de pcs" que esta en el menú de la izquierda arriba y una vez ahí añadir los componentes, cuando lo tengas copias el enlace y lo compartes. Lo que estas haciendo ahora es compartir tu "cesta" y esa solo la puedes ver tu haciendo login con tu cuenta.

deberia ser un enlace del tipo: pccomponentes.com/configurador/XXXXXXXXX
Saludos
uno por piezas es lo único que te recomiendo, lo del primer enlace me parece hasta una broma
@Mikel24 ¿Porqué es una broma?, si quiere algo para simplemente enchufar y listo está muy bien dado lo que se gasta y el precio que tiene, obviamente con ese mismo dinero te montas un PC por piezas de escándalo, pero si no tienes ni siquiera tiempo ni conocimientos para hacerlo... ese Medion X30 es muy buena opción, como dije mi sobrino lo tiene ya desde hace unos dias y va fenomenal, no hace ni ruido... ni nada, y potencia para jugar a 1080p/60 tiene de sobra, y repito, si lo que quieres es un equipo ya montado y todo eso yo personalmente no lo veo mal.
Parallax Snake escribió:@Mikel24 ¿Porqué es una broma?, si quiere algo para simplemente enchufar y listo está muy bien dado lo que se gasta y el precio que tiene, obviamente con ese mismo dinero te montas un PC por piezas de escándalo, pero si no tienes ni siquiera tiempo ni conocimientos para hacerlo... ese Medion X30 es muy buena opción, como dije mi sobrino lo tiene ya desde hace unos dias y va fenomenal, no hace ni ruido... ni nada, y potencia para jugar a 1080p/60 tiene de sobra, y repito, si lo que quieres es un equipo ya montado y todo eso yo personalmente no lo veo mal.


No estas considerando la opción de usar el configurador y pedir el montaje y la instalación del S.O incluido en el presupuesto. Siempre será mas económico y es de suponer que de mejor calidad que uno de "marca" con el mismo coste.

Te pongo un ejemplo de configuración hecha a voleo sin invertir mucho tiempo y dejando margen para poder abaratar costes, con S.O y montaje incluido, y probablemente mejor despiece que el pc que enlazas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/28309aBe1

saludos

Edit: con las prisas me doy cuenta que he dejado la gráfica fuera, pero igualmente vale el ejemplo, bajas un poco de caja, cambias el SSD a 256gb como tu llevabas, refrigeración y demás y metes la gráfica por el mismo precio. ;)
chachi_dj escribió:
Parallax Snake escribió:@Mikel24 ¿Porqué es una broma?, si quiere algo para simplemente enchufar y listo está muy bien dado lo que se gasta y el precio que tiene, obviamente con ese mismo dinero te montas un PC por piezas de escándalo, pero si no tienes ni siquiera tiempo ni conocimientos para hacerlo... ese Medion X30 es muy buena opción, como dije mi sobrino lo tiene ya desde hace unos dias y va fenomenal, no hace ni ruido... ni nada, y potencia para jugar a 1080p/60 tiene de sobra, y repito, si lo que quieres es un equipo ya montado y todo eso yo personalmente no lo veo mal.


No estas considerando la opción de usar el configurador y pedir el montaje y la instalación del S.O incluido en el presupuesto. Siempre será mas económico y es de suponer que de mejor calidad que uno de "marca" con el mismo coste.

Te pongo un ejemplo de configuración hecha a boleo sin invertir mucho tiempo y dejando margen para poder abaratar costes, con S.O y montaje incluido, y probablemente mejor despiece que el pc que enlazas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/28309aBe1

saludos



Si eso mismo es lo que he comentado en varios mensajes e incluso le puesto el enlace de del post donde se habla del tema [decaio]
@chachi_dj Pero lo vuelvo a repetir, que si, que "por piezas" será mas barato y todo eso, lo se, pero si lo quieres YA, montado y listo para usar... joder, te acercas al Game que tengas por ahí y te lo llevas a casa en el momento, o lo pides en la web hoy y mañana lo tienes, no se, para esa situación... repito otra vez, no lo veo nada mal, ni por componentes ni por precio, ahora bien, si tienes idea, sabes lo que quieres,,, etc, etc, pues... si, en PCComponentes por piezas y ese presupuesto te montas algo mejor, todo eso no lo he discutido en ningún momento, nada mas.
Parallax Snake escribió:@chachi_dj Pero lo vuelvo a repetir, que si, que "por piezas" será mas barato y todo eso, lo se, pero si lo quieres YA, montado y listo para usar... joder, te acercas al Game que tengas por ahí y te lo llevas a casa en el momento, o lo pides en la web hoy y mañana lo tienes, no se, para esa situación... repito otra vez, no lo veo nada mal, ni por componentes ni por precio, ahora bien, si tienes idea, sabes lo que quieres,,, etc, etc, pues... si, en PCComponentes por piezas y ese presupuesto te montas algo mejor, todo eso no lo he discutido en ningún momento, nada mas.


Ni te doy ni te quito la razón. Yo tengo un Medion Erazer que viene a ser lo mismo. Tiene sus puntos positivos (sobre todo disponibilidad, pues el precio en este caso no tanto) y sus puntos negativos (placa muy básica sin opciones de BIOS, fuente regulera -la mía llevaba una HEC que cambié a los pocos meses- y caja con pésima ventilación).
El equipo cumple para tareas no demasiado exigentes, lleva su GTX 1070 genérica sin marca, que si la estrujas en resoluciones altas, suena. Imagino que no has abierto la torre y visto el interior, los cables y el ventilador chiquitito que debe llevar.

En fin, que es una opción a tener en cuenta, pero está claro que hay otras. En PCC y otras también te lo montan y llega prácticamente al dia siguiente.
Parallax Snake escribió:@chachi_dj Pero lo vuelvo a repetir, que si, que "por piezas" será mas barato y todo eso, lo se, pero si lo quieres YA, montado y listo para usar... joder, te acercas al Game que tengas por ahí y te lo llevas a casa en el momento, o lo pides en la web hoy y mañana lo tienes, no se, para esa situación... repito otra vez, no lo veo nada mal, ni por componentes ni por precio, ahora bien, si tienes idea, sabes lo que quieres,,, etc, etc, pues... si, en PCComponentes por piezas y ese presupuesto te montas algo mejor, todo eso no lo he discutido en ningún momento, nada mas.


Si, en la situación que comentas y no teniendo un par de días de espera pues no te diré que no.

Solo lo comentaba porque me dio la impresión que esa posibilidad de hacer el pedido con montaje e instalación no la contemplabas, y así para futuras compras sabes de su existencia.

También te digo que yo personalmente ni siquiera contemplaría la posibilidad que comentas, y supongo que como yo muchos. Por eso supongo vino lo de "me parece una broma", para mi seria prácticamente igual que ir a un concesionario y llevarme el primer coche que tengan porque quiero salir conduciendo.

La paciencia es una virtud [beer]
saludos
Parallax Snake escribió:@chachi_dj Pero lo vuelvo a repetir, que si, que "por piezas" será mas barato y todo eso, lo se, pero si lo quieres YA, montado y listo para usar... joder, te acercas al Game que tengas por ahí y te lo llevas a casa en el momento, o lo pides en la web hoy y mañana lo tienes, no se, para esa situación... repito otra vez, no lo veo nada mal, ni por componentes ni por precio, ahora bien, si tienes idea, sabes lo que quieres,,, etc, etc, pues... si, en PCComponentes por piezas y ese presupuesto te montas algo mejor, todo eso no lo he discutido en ningún momento, nada mas.


Osea que si lo quisieras enseguida te conformarias con una 1070 y si te esperases un pocos dias una 2070 [qmparto]
PD: Tu sobrino debe estar llorando ahora mismo si se enterase de lo que has hecho xDDDDDDD
Y más cuando hay gente (dispuesta) que podemos ayudar o asesorar en los diferentes componentes , aprovechando nuestra experiencia,
Pero bueno, creo que al final el chaval se metió en el hilo que correspondiente y le asesoraron
nose_ escribió:Pero bueno, creo que al final el chaval se metió en el hilo que correspondiente y le asesoraron


Correcto [sonrisa]

Saludos
@alexlolxdlol Mi sobrino sabe perfectamente lo que he hecho (no se el que, según tu), pero el PC lo necesitaba para antesdeayer como quien dice, de entre los que tenían en Game y el dinero que quería gastarse ese fue el que se compró (ni te imaginas las mierdas que había en otras "tiendas de informatica"), se acercó al Game y en ese mismo momento se lo llevó, no hay mas, el está muy contento y eso me parece fenomenal, (tampoco quería pillar un PC por piezas ni nada, el quería acercarse a una tienda y traerse "in situ" el PC, nada mas), y os aseguro que ese era el mejor que había en cuanto a lo que ofrecían por ese dinero, aún así fue decisión suya.

Yo lo he visto, he visto el PC y ahora mismo jugando a todo lo que el quería... va fenomenal, estas cosas no me parecen mal cuando el que las compra está satisfecho con dicha compra, no hay mas, de verdad que no veo el problema de todo esto, ¿es por recomendar PCs ya montados?... porque no lo entiendo, la verdad, y mira que lo dije claramente al principio del todo, si es para YA MISMO, no te quieres enredar en mirar configuraciones, componentes... etc, etc, recomendaba ese dentro del dinero que se iba a gastar, joder, si no me das mas opciones que coño quieres que recomiende?
@Parallax Snake Yo respeto la decisión, pero no la puedo compartir, calentones de comprar lo hemos tenido todos, pero precisamente tú que eras el mayor deberías haberle dicho que esperar unos días le iba a suponer a la larga una mejor inversión y más cuando se trata de una cantidad significativa como es más de 1000 pavazos , al menos claro que estéis forrados [fumando]
E insisto, que lo digo desde el respeto y no como una crítica personal, dicho esto, que el chaval disfrute su pc, que es lo importante,

Un saludo
Hola
Como han dicho mas arriba mucho mejor pedirlo por piezas o montartelo tu que comprar un medion,hp o similares
Lo digo por experiencia propia,vendi la xbox y me pase a pc sin tener ni pajolera idea y compre un hp de una tienda de informatica del pueblo,no me daba ni para jugar al primer duty bo a mas de 30fps,tuve que cambiarle la grafica y la fuente,al tiempo mirando foros me.di cuenta de la cagada,al final solo aproveche el procesador y la ram que era lo poco aprovechable de ese mojon
Si no quieres meterte en montajes,aunque es muy facil montar un ordenador por piezas,en pccomponentes es muy facil ,entra en algun foro de configuraciones y segun el uso que quieras darle,entre 1000 y 1500 te sale un pc bastante bueno
nose_ escribió:@Parallax Snake Yo respeto la decisión, pero no la puedo compartir, calentones de comprar lo hemos tenido todos, pero precisamente tú que eras el mayor deberías haberle dicho que esperar unos días le iba a suponer a la larga una mejor inversión y más cuando se trata de una cantidad significativa como es más de 1000 pavazos , al menos claro que estéis forrados [fumando]
E insisto, que lo digo desde el respeto y no como una crítica personal, dicho esto, que el chaval disfrute su pc, que es lo importante,

Un saludo

Pues yo siendo el mayor y aún habiéndole insistido todo lo insistible y mas... ni caso, quería el PC... YA, y bueno, ¿que voy a hacer si no?, quería mi consejo sobre los PCs vistos... y desde luego el mejor de todos era ese, te lo puedo asegurar, y no, no estamos forrados ni nada, (ya me gustaría a mi), el crío tenía el dinero ahorrado y no quería esperar.... que por otra parte pensé en "convencerlo", pero claro, luego se lo que pasa, que parece que luego igual "no es lo que quería"... etc, etc (ya sabes, ponerle mil pegas a lo que tu has recomendado), asi es que pensé... ¡que coño!, el dinero es suyo y se quiere llevar ya el PC pues... ya está, no hay mas, eso si, a sus padres bien claro se lo dije, con mas tiempo habría sido otra cosa, como con el PC de mi firma que me costó apenas 1000€ el año pasado, pero claro, cuando te dicen lo de... "el sabrá lo que hace con su dinero", entonces solo te queda o ayudarlo con lo que quiere... o desentenderte del todo, es así.

Un saludo.
@GRANCACIKE
Mira este ejemplo que ponen aqui
https://www.chollometro.com/ofertas/pc- ... 1tb-149338
Menos de 900 euros y esta bien equilibrado,si dispones de mas pasta pues se mejora la cosa y lo tienes mejor,puedes configurarlo a tu gusto
Aqui te quitas de montarlo tu y no es un Medion,Hp,etc... en lo que siempre les falla algo
31 respuestas