Estado del Spoof

Hola

Abro el hilo, no para comentar detalles tecnicos sobre como hacer el spoof y que ya pueden esar explicadas en otro hilo sino para detectar cambios en su estado ( funcionando o no funcionando)

Actualmente a mi me ha dejado de funcionar, le pasa a alguien mas o es cosa de mi psvita?

Estaria bien ir actualizando aqui cambios para saber si esta activo y no perder el tiempo haciendo pruebas.

A fecha de hoy, no me funciona de 3.60 a 3.70
A mi me sigue funcionando sin ningun problema, siempre que he visto gente con el error del spoof son los que estaban o bajaran a version 3.60, no se si tenga algo que ver, yo estoy en 3.65 enso y no me ha fallado
Yo estoy en 3.60 con henkaku Enso y spoof en 3.70 y jugando sin problemas, con el remote con la PS4 y accedo a la Store sin problemas.
disculpen la ignorancia, acabo de desempolvar mi vita con henkaku 3.60 enso, como se spoofea?. Saludos
@juanjo18x Ajustes > Ajustes de Henkaku > Versión del Spoof > 3.70
Si no te aparece esta opción en ajustes tendrás una versión de henkaku muy antigua, instalalo de nuevo entrando en la web como siempre.
@acastrog funcionando en 3.60 pot aquí también
@SrWiR

Correcto gracias!! Vuelve a funcionar.... ha debido ser algo temporal, no lo entiendo.....

spoof de 3.60 a 3.70 funcionando
acastrog escribió:@SrWiR

Correcto gracias!! Vuelve a funcionar.... ha debido ser algo temporal, no lo entiendo.....

spoof de 3.60 a 3.70 funcionando


Hiciste algo para que te funcionara?, yo lo tengo en spoof 3.70, activo y desactivo las dns y nada, al intentar entrar en la store me pide actualizar.

tengo henkaku enso en 3.60 y uso sd2vita
juanjo18x escribió:
acastrog escribió:@SrWiR

Correcto gracias!! Vuelve a funcionar.... ha debido ser algo temporal, no lo entiendo.....

spoof de 3.60 a 3.70 funcionando


Hiciste algo para que te funcionara?, yo lo tengo en spoof 3.70, activo y desactivo las dns y nada, al intentar entrar en la store me pide actualizar.

tengo henkaku enso en 3.60 y uso sd2vita


Has probado a apagar la consola, encenderla, activar y desactivar el wifi, poner y quitar modo avion.. yo tengo las DNS y el spoof en 3.70 y accedo a la Store sin que me pida actualizar.

Mira si se te ha descargado la actualización y borrala.
@IOS10 probé de todo, agote todas las opciones, finalmente opte por reiniciar la vita de fabrica y reinstalar henkaku, ahora todo bien.
@juanjo18x
Me alegro que hayas podido solucionarlo, aunque haya sido con una instalación limpia.

A disfrutar del maquinon compi!

[beer]
@juanjo18x al hilo de lo que comentan los compañeros, sí que es cierto que no llegué a formatear, pero en cambio sí q hice un par de cambios de cuenta con AccountManager al dia siguiente, pero no atribuí que funcionase de nuevo a ello. De hecho incluso añadí una nueva cuenta.

De todos es sabido que al restaurar de fábrica no pide actualizar( cosa que no hace el AccountManager, aunque lo simula incluso reiniciando la consola )

Podría ser eso. Por cierto.....

A fecha de hoy funcionando spoof de 3.60 a 3.70
hay un hilo de situación actual de la scene donde podrías haber consultado este tema.

también en los hilos de Henkaku o Enso

no es necesario este hilo.
11 respuestas