Busco feedback del desarrollo de un juego indie para android.

Buenas,

He publicado un juego en google play. Varios amigos lo han testeado y dado su opinión, pero necesitaría más feedback para mejorar como desarrollador.

El juego se llama "stealing in the house", es un juego casual de coleccionismo de objetos. Se puede descargar desde el google play en el siguiente enlace:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bejinestudio.stealinginthehouse

Gracias de antemano, toda ayuda y comentario constructivo es de agradecer.

[bye]
Suerte con el proyecto, mi feedback sin llegar a instalarlo es que necesita demasiados permisos y eso va a echar atrás a mucha gente.

Con el de acceso a Internet ya sobra, el resto son poco justificables más que para "cotillear" en la información del usuario y vender sus estadísticas de uso del dispositivo a terceros o, peor, sus datos personales. ¿Mis redes WiFi, mis cuentas de usuario, las apps que uso? ¬_¬
El compañero @mocelet tiene toda la razón. ¿Usáis realmente algún tipo de función que requiera de dichos permisos? En caso de que no, te aconsejo que elimines del manifiesto dichos permisos, ya que eso puede echar para atrás a la gente que quiera descargar tu juego (como es mi caso o el del compi @mocelet).

Un saludo y animo.
2 respuestas