Ayuda con fuente de alimentación

Aquí estoy de nuevo. Perdonad que no ponga todas las preguntas en un mismo hilo , pero es que le voy a verder mi gtx 970 a un amigo y me da la información a cuenta gotas.
Hasta ahora todo bien,pero creo que he encontrado un obstáculo. Me ha dicho que tiene esta fuente:

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze

Sé que va justo justo de vatios, pero a unas malas le podría ir( a no ser que digáis lo contrario)el problema es los conectores que según veo solo tiene un pci-e de 6+2 pines. Habría alguna forma de conectarla con adaptador o algo? O directamente no vale esa fuente? Sin contar lo de los vatios que ya se que son pocos.

Muchas gracias a todos. Es la primera vez que me meto en esto de cambiar componentes del PC y vaya si tiene cositas.
Seasonic es un buen fabricante, pero ese modelo es de los de gama más baja del mismo y de potencia se queda muy justa o incluso corta, depende del resto de componentes, si hace OC, etc...

El hecho de que sólo tenga un conector PCI-E de 6+2 pines, es un indicativo de que el fabricante sabe que no es apta para gráficas que necesiten 2 conectores PCI-E, y es muchísimo mejor que una fuente genérica pero tampoco la panacea.

Ponerle un adaptador de molex a PCI-E de 6 ó 6+2 pines no lo veo una solución a largo plazo, quizás puede que al principio parezca que le aguante la fuente y tal, pero estaría forzándola un poco y a corto o medio plazo puede darle problemas.

Yo le pondría una fuente decente de 500-550W por lo menos, depende del resto de componentes y si hace OC o no también, no es lo mismo acompañada de un procesador con un TDP muy bajo o no.

Saludos.
1 respuesta