cañadulce escribió:Gracias una pregunta mas,referente a juegos compre en amazon una consola y vienen de igual forma codigos de los cuales me quedan Halo 5 y Rare Replay,
De cuanto tiempo dispongo?
Ya que en un principio quiero venderlos y no se el tiempo que tardare en venderlos.
Gracias nuevamente , un Saludo
patata2002 escribió:Como te han dicho arriba hasta el 15 de abril los de regalo. Truco, desactiva la renovación automática y canjeas uno pagado y otro regalado quedando activa la renovación automática y sumando un mes extra (tendrás 7 meses de gold). Desactivas la renovación automática y canjeas el otro comprado y el regalado activando otra vez la renovación, te sacas 14 meses. No se porque pero con los regalados no me daba otro mes extra si no serían 16 meses de gold, pero por 40€ 14 meses está muy bien
patata2002 escribió:Como te han dicho arriba hasta el 15 de abril los de regalo. Truco, desactiva la renovación automática y canjeas uno pagado y otro regalado quedando activa la renovación automática y sumando un mes extra (tendrás 7 meses de gold). Desactivas la renovación automática y canjeas el otro comprado y el regalado activando otra vez la renovación, te sacas 14 meses. No se porque pero con los regalados no me daba otro mes extra si no serían 16 meses de gold, pero por 40€ 14 meses está muy bien
ERICARTMAN escribió:patata2002 escribió:Como te han dicho arriba hasta el 15 de abril los de regalo. Truco, desactiva la renovación automática y canjeas uno pagado y otro regalado quedando activa la renovación automática y sumando un mes extra (tendrás 7 meses de gold). Desactivas la renovación automática y canjeas el otro comprado y el regalado activando otra vez la renovación, te sacas 14 meses. No se porque pero con los regalados no me daba otro mes extra si no serían 16 meses de gold, pero por 40€ 14 meses está muy bien
Con desactivar la renovacion para canjear los pagados, es suficiente, y te sacas 7 meses por 20 euros, con el regalado, como no hay mes gratis es igual si lo desactivas o no.
cañadulce escribió:patata2002 escribió:Como te han dicho arriba hasta el 15 de abril los de regalo. Truco, desactiva la renovación automática y canjeas uno pagado y otro regalado quedando activa la renovación automática y sumando un mes extra (tendrás 7 meses de gold). Desactivas la renovación automática y canjeas el otro comprado y el regalado activando otra vez la renovación, te sacas 14 meses. No se porque pero con los regalados no me daba otro mes extra si no serían 16 meses de gold, pero por 40€ 14 meses está muy bien
buenas como puedo saber cual es el pagado y el regalado?
creo que me dices de introducir 4 codigos no me entero bien.
en uno de los dos codigos dice mes gratis con renovacion.
en el otro no..
a la misma vez me solicita para el mes gratis tener que introducir un metodo de pago siendo paypal o tarjeta.
en caso de tener que introducir pago se me cobra algo al instante?
o puedo revocar el pago?
a la misma vez cito @Bernisniper @die4554 @Zekipz @DiMiTriS
edito solo me da con los codigos 4 meses a la hora de canjear el otro codigo siendo de otros 3 meses no deja.
un saludo
gracias
handil escribió:Yo acabo de comprar en game online lo de la oferta de 3+3 meses de gold y solo me han mandado un código de 3 meses , no se supone que son dos codigos lo que envían??