Duda sobre "viejo por Nuevo" Mediamarkt

Estaba pensando en cambiar de tele, y esta promoción parece interesante, pero no sé si me entero exactamente.

Dicen que te dan un descuento de 1€ por cada pulgada hasta 43, y2€ por pulgada de 44-55€... y tienes que entregar tu vieja tele funcione o no... pero debe ser de las mismas pulgadas o algo??

Promoción válida entregando un viejo aparato de la misma categoría que el producto que se quiere adquirir... ¿eso qué quiere decir exactamente?por ejemplo tengo una tele plana de 20 pulgadas... podría acogerme a esta oferta con ea tele?
Según lo entiendo yo, para comprar una tv, puedes entregar cualquier otra tv para poder acceder a ese descuento.
El descuento no hace falta que lo calcules, ya viene puesto en una etiqueta en rojo en cada producto (El descuento va según lo que compras, no según lo que entregas).

Creo que este renove lo hacen por tema ecológico, para reciclaje, por eso les da igual que funcione o no. Es una buena forma de deshacernos de esas tv antiguas que tenemos por casa xD

Un saludo.
20e de descuento....es una minucia. No merece la pena para televisores pequeños. Otra cosa es que dé la casualidad de que tengan el modelo que te interesa más barato que en otras tiendas (que no suele ser el caso) Pero si no, sale más a cuenta comprarla en otro sitio y evitarte tener que estar cargando hasta allí tu televisor viejo.

*Promoción válida entregando un viejo aparato de la misma categoría que el producto que se quiere adquirir.

En cuanto a si entra tu televisor al ser de menos pulgadas que el quieres comprar, la forma más sencilla de salir de dudas es llamando, ya que esta oferta la sacan todos los años y siempre van cambiando cosas por lo que puede que lo que valia el año anterior ya no valga este.
Supongo que depende ya un poco de cada modelo. Por ejemplo, la sony 55fx9005, con el descuento de 110, se queda en 999, que es el precio al que estuvo en black friday. Tampoco es que sea una locura de oferta, pero no se queda mal de precio, siempre suponiendo que la tv que vas a entregar es una tv que tienes cogiendo polvo de hace años y no quieres para nada claro.
Oscarv escribió:Otra cosa es que dé la casualidad de que tengan el modelo que te interesa más barato que en otras tiendas (que no suele ser el caso) (...)

O que una de las condiciones sea que la promoción no es válida para artículos rebajados, que también suele ocurrir.
Yo e aprovechado esta promoción, y me an rebajado 110 euros en una de 55 pulgadas para ser mas exactos en la hisense 55u7a que se me a quedado en 519 con la promoción, estando en PCC en 600 euros que siempre es donde tomo como referencia de precio, y e entregado un lg de 26 pulgadas lcd de cuando aun no llevaban hdmi que tenia en lo alto del armario esperando algún dia para alguna promoción como esta. Da igual que funcione o no y tamaño. Es mas ni te miran cuando lo dejas en un contenedor, solo firmas un papel como que entregas una tv marca X pero ni modelo ni nada.
Buenas.
Imagino que no se podrá dejar un monitor de PC como parte de la promoción verdad?
Tendrá que ser televisor...
Un saludo.
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
Imagino que no se podrá dejar un monitor de PC como parte de la promoción verdad?
Tendrá que ser televisor...
Un saludo.

Yo pienso que si, yo en mi mediamarkt de zona sur Murcia, mientras yo hacia el papeleo de pago de la nueva y firma de dejar el viejo, mi hija estaba en el parking dejando el viejo en un contenedor sin supervisión de nadie ni nada. Como si le digo a mi hija no lo dejes nadie se hubiera dado cuenta.
No era el caso ya que era una tv que tenia reservada para alguna promoción( vieja y rota) como esta.
Tetravo escribió:
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
Imagino que no se podrá dejar un monitor de PC como parte de la promoción verdad?
Tendrá que ser televisor...
Un saludo.

Yo pienso que si, yo en mi mediamarkt de zona sur Murcia, mientras yo hacia el papeleo de pago de la nueva y firma de dejar el viejo, mi hija estaba en el parking dejando el viejo en un contenedor sin supervisión de nadie ni nada. Como si le digo a mi hija no lo dejes nadie se hubiera dado cuenta.
No era el caso ya que era una tv que tenia reservada para alguna promoción( vieja y rota) como esta.

Ok. Gracias.
Tendré que probar y con lo que resulte lo pondré por aquí para la gente que le interese.
Un saludo.
8 respuestas