Instalación de XBMC en XBOX con Evox

Hola a todos, recientemente he adquirido una xbox con exploit, lo que pasa es que viene con el dashboard de evox y quiero cambiarlo e instalarle xbmc y otros.
El caso es que he metido el borg disc installer, zxb installer e incluso juegos originales y no detecta ninguno, me muestra como si los fuera a cargar, pero solo sale el logo de unleash x en diversas ocasiones, también he intentado transferir archivos por ftp sin ningún resultado ya que me muestra error al mostrar los directorios, cosa que nunca antes me había pasado.
¿Qué podría hacer en este caso?, Ya que he limpiado la lectora y he probado con otra y sigue lo mismo no puedo ejecutar nada, ¿Será que mi exploit o disco duro esta dañado?, Por ahora la única solución que veo es instalarle un modchip para instalar un disco duro desde 0, pero quiero saber si se puede hacer algo sin necesidad de soldar nada.
Espero sus respuestas, saludos.
El BDI se puede instalar de forma virtual, es decir con un cable de red al PC lo haces todo
@hal9000 Ya lo he solucionado, tuve que desmontar la consola, hacer una limpieza a la lectora ya que no leía los discos y desactivar la opción de que se ejecuten automáticamente los juegos, dvds, etc.
Nunca pude concetarla por ftp ya que me decía error al mostrar los archivos, pero bueno ahora ya todo funciona bien, tengo instalado el xbmc y con el botón eject el unleash, ya guardé la eeprom, pero quiero para que sirve el nkpatcher f+g ihdpt, ya que tengo nkpatcher f+g, pero no se si la otra opción tenga alguna funcionalidad extra.
F+G es para discos mayores de 1Tera, si es mas pequeño no tiene efecto.
@hal9000 De hecho lo hice para poder poner un disco duro de 2tb que tengo, pero tengo bloqueado con otra eeprom, simplemente quería saber para que servia la ihdpt ya que anteriormente lo tenía configurado sin esta.
Eso significa Ignore Hard Drive Partition Table y no es mas por si te toca un disco duro que te de problemas con las particiones F o G. Lo que hacer es justamente lo que dice su nombre.
@hal9000 Otra pregunta, ¿Cómo haría para iniciar el disco desde 0?, Ya que he formateado la partición f y al pasar un juego por ftp me mostraba infinidad de carpetas de games ya he borrado todo desde el xbmc, pero aún sigue ocupando ese espacio, creo que también con la participación e ocurre lo mismo, por lo cual quiero saber los pasos a seguir para formatearlo e instalar el exploit nuevamente desde 0.
Para borrar / copiar / mover te aconsejo el UnleashX, el XBMC es lentiiiiiiiisimo
@hal9000 He formateado nuevamente la partición F y parecía que ya no ha pasado lo mismo, he clonado un disco duro ide de 250gb con chimp ya que no he sido capaz de hacerlo con el borg dic installer ni el zxb installer haciendo hotswap en caliente, volví a darle formato con el xbpartitioner a la partición f y ahora estoy transfiriendo todos mis archivos de un disco de 160gb que tenía a este disco duro, ¿Sabes si se puede hacer el clonado en chimp con un disco duro sata y su respectivo adaptador?
8 respuestas