[PSVR]Mando de movimiento con los pies 3rd runner

Pues parece que el 17 de junio sale a la venta para las VR de Sony una adaptación de este periférico de PC que permite al jugador moverse mediante la inclinación, con los pies, de una plataforma. Empezará siendo compatible con 25 juegos, aunque supongo que esa lista se irá actualizando.

La verdad es que me resulta, cuanto menos, curioso. Eso sí, sale por 119 euros y se conecta por usb (entre las VR, los cascos inalámbricos y el HDD no me quedan puertos libres [mad] ).

Fuente:
https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... junio-psvr
Yo particularmente no lo veo, me parece muy caro y poco inmersivo.

Me niego a estas alturas de la vida a convertirme en un muñeco del subbuteo [+risas]
Descartado totalmente!!! En aquellos juegos que juguemos de pie lo veo un trasto inútil. Le auguro un fracaso total!!
@bbbbio ya, opino igual. Yo solo juego sentado a simuladores y juegos en 3ª persona y en esos esto no vale para nada
Me mantengo en lo comentado del adelanto que hicieron por aquí los compañeros en otro hilo: no tengo ganas de estar bailón cuando juego, quiero jugar mayormente sentado tranquilo.

Entre que ese dispositivo es un accesorio para un accesorio, que es carísimo, y que lo veo el típico juguete de probar una tarde y luego no al cajón por lo que ocupa sino al trastero, le auguro olvido y marginación en dos meses.

FOSMSX escribió:
Me niego a estas alturas de la vida a convertirme en un muñeco del subbuteo [+risas]


[+risas] [carcajad] [qmparto]
A mi tampoco me convence, me jode por los que han arriesgado para dar el paso para sacar esto, pero es que aparte de ser caro no se si va a ser muy util y muy compatible. :-?
A mi no ve vengan con chorradas y media, lo q quiero es unos nuevos move con sticks, y si lo se no los veremos para estas gafas si no para la siguiente generación de estas, pero por favor no me vengan con soluciones a medias o cosas peor q la enfermedad, y no digo q sean malos los mecanismos de movimiento q implementan los moves (en juegos de movimiento libre) pero con ese aparatejo lo único q lograran es enviar a la gente a los podiatras y compañía.
Yo soy de jugar de pie, que inventen algo para nosotros.
Sin embargo hay mucha gente que juega sentada por lo que esto les puede interesar, no creo que hayan decidido sacarlo sin pensar en ello
7 respuestas