Flecha para hacer scroll...

Pues eso, tengo el número de mensajes por página reducido a 10 y desde hace un rato me sale una molesta flecha para hacer scroll...

¿Hay forma de quitarla?
¿Puedes explicar un poco las molestias que te causa? En cuanto a usabilidad y demás me refiero, por si pudiera mejorarse.
No veía la flecha, resulta que sólo sale a menos de 1024 [sonrisa]

De cualquier manera, aunque no creo que responda por él, el tema del posicionamiento fijo de elementos resulta siempre molesto, porque no se puede controlar donde cae.

En el caso de esta web "cae" encima del botón citar, tapándolo a medias, según configuración de cada cual.

Opinión personal, sería mejor poner una flecha (o dos; subir y bajar) a modo de botón al lado del de Citar, o sea, en el extremo derecho.

Y, si no, por la calle de en medio, si el usuario tiene configurado un visionado a menos de 50 post por página, pues no se pone la flecha.

O, ya puestos que habéis usado javascript para el scroll, aunque sólo fuera válido para móviles... (mejor no sigo que no me vais a matar XD)
@jiXo

Imagen

A mí me gustaría quitarla. Es bastante feo y cuando estás leyendo hilos se superpone al texto
Lo podeis quitar con el adblock.
Yo lo he quitado, es bastante molesto.
Es la flecha que "siempre" ha estado en portada y noticias en la vista móvil, trasladada a los foros. Si hay demanda popular podemos implementar una opción en el panel de control para desactivarla, pero aconsejaría esperar unos días para ver si realmente os resulta más incómoda que útil.
@jiXo Con 10 mensajes por hilo, como es mi caso, no tiene utilidad porque con una pasada del dedo vas de principio a fin en casi todas las páginas. Puedo entender que salga de manera predeterminada con 50, pero no para todos los casos xD
Senegio escribió:@jiXo Con 10 mensajes por hilo, como es mi caso, no tiene utilidad porque con una pasada del dedo vas de principio a fin en casi todas las páginas. Puedo entender que salga de manera predeterminada con 50, pero no para todos los casos xD



Correcto.

@jiXo sería ideal que se pudiese desactivar o sólo ponerla a partir de ciertos mensajes por página.

Ejemplo de molestia:

Imagen
Ok, ciertamente en páginas con pocos posts no tiene mucha utilidad así que de momento la ponemos solo para páginas con más de 10 posts
9 respuestas