POR SI OS INTERESA: EL EXORCISTA PSVR YA ESTA DISPONIBLE EN CASTELLANO

Solo era para informaros, que desde hace unos días ya podemos disfrutar de este pedazo de juego en el idioma de Cervantes. (Deben haber metido un parche via actualización)

Tras actualizar el juego, lo lanzais, y os meteis en "Languages" en en reloj ese que llevamos, ahí ya podreis seleccionar idioma español.

Creo que ahora nadie debería dejar pasar este juego si os va esos de haceros caquita encima , porque acojona y mucho..

Un saludo!
QUINITO32 escribió:Solo era para informaros, que desde hace unos días ya podemos disfrutar de este pedazo de juego en el idioma de Cervantes. (Deben haber metido un parche via actualización)

Tras actualizar el juego, lo lanzais, y os meteis en "Languages" en en reloj ese que llevamos, ahí ya podréis seleccionar idioma español.

Creo que ahora nadie debería dejar pasar este juego si os va esos de haceros caquita encima , porque acojona y mucho..

Un saludo!


Gracias por el aviso, lo compre hace tiempo y estaba esperando a la traducción...quizás ahora espere a la hora bruja de la noche de Halloween para disfrutarlo [mad]
En psvr o pc??? Es que en la store pone ingles y pensaba pillarlo de oferta pero quiero asegurarme.
Gracias

Edito: acabo de ver que en el título especificas PSVR... XD
Subtítulos o voces? (imagino que lo primero, pero por preguntar...)
JOKeR BCN escribió:En psvr o pc??? Es que en la store pone ingles y pensaba pillarlo de oferta pero quiero asegurarme.
Gracias

Edito: acabo de ver que en el título especificas PSVR... XD


Exacto, en PSVR (en PC imagino que ya estaría en castellano)

filthy_casul escribió:Subtítulos o voces? (imagino que lo primero, pero por preguntar...)


Si, solo subtitulos, las voces siguen en ingles, pero bueno, mejor eso que nada ¿no?

Saludos!
QUINITO32 escribió:
JOKeR BCN escribió:En psvr o pc??? Es que en la store pone ingles y pensaba pillarlo de oferta pero quiero asegurarme.
Gracias

Edito: acabo de ver que en el título especificas PSVR... XD


Exacto, en PSVR (en PC imagino que ya estaría en castellano)

filthy_casul escribió:Subtítulos o voces? (imagino que lo primero, pero por preguntar...)


Si, solo subtitulos, las voces siguen en ingles, pero bueno, mejor eso que nada ¿no?

Saludos!



Gracias por la info!

A mí los subs en VR me matan por completo la inmersión, menos mal que sé inglés como para no necesitar textos. Estoy esperando a que le metan una rebaja al pack completo con todos los capítulos. Por lo que decís mola mucho, no?
filthy_casul escribió:
Gracias por la info!

A mí los subs en VR me matan por completo la inmersión, menos mal que sé inglés como para no necesitar textos. Estoy esperando a que le metan una rebaja al pack completo con todos los capítulos. Por lo que decís mola mucho, no?


Mola y mucho, siempre y cuando te guste pasarlo mal... XD

Si te gusta el genero, no te mareas con los juegos de movimiento libre (aunque este tiene bastantes opciones de configuración) y encima te defiendes con el inglés creo que es una compra obligada. Graficamente es muy, muy bueno, los capítulos son cortos pero intensos y jugado con unos cascos vas a estar todo el rato con el ojete encongido,,, XD

Como punto negativo está como tú bien dices, el precio, eso de venderlo por capítulos al final el tenerlos todos sale por un pico, a ver si con suerte con esto de Haloween se estiran con algún tipo de rebaja para el juego completo, o mejor, para el Season Pass.

Un saludo!
filthy_casul escribió:
QUINITO32 escribió:
JOKeR BCN escribió:En psvr o pc??? Es que en la store pone ingles y pensaba pillarlo de oferta pero quiero asegurarme.
Gracias

Edito: acabo de ver que en el título especificas PSVR... XD


Exacto, en PSVR (en PC imagino que ya estaría en castellano)

filthy_casul escribió:Subtítulos o voces? (imagino que lo primero, pero por preguntar...)


Si, solo subtitulos, las voces siguen en ingles, pero bueno, mejor eso que nada ¿no?

Saludos!



Gracias por la info!

A mí los subs en VR me matan por completo la inmersión, menos mal que sé inglés como para no necesitar textos. Estoy esperando a que le metan una rebaja al pack completo con todos los capítulos. Por lo que decís mola mucho, no?

Pués ya está rebajado a 21,99€ hasta el 3 de noviembre.Yo también me estoy pensando pillarmelo.
Gracias por el aviso, pues si es así, me lo pillo. Me gustan los juegos más cortos pero intensos. Qué diferencia hay entre el que trae el season pass y el pack completo de episodios? Uno es más caro que otro.
Que tal anda de duración? Aunque se lo vi a Tito VR en 2 videos y creo que me acojonaria demasiado, mas que RE7.
filthy_casul escribió:Gracias por el aviso, pues si es así, me lo pillo. Me gustan los juegos más cortos pero intensos. Qué diferencia hay entre el que trae el season pass y el pack completo de episodios? Uno es más caro que otro.


Creo que el Season pack incluye todos los capitulos actuales y futuros que puedan salir, vamos, que si sacan otros dos capitulos, y tienes comprado el season pack, no tendrías que pagar por ellos.

El pack completo son los todos capitulos disponibles actualmente, pero si sacan más en un futuro te toca pagar pot ellos.

(si estoy equivocado que alguien del foro me corrija)

TyrantLOL escribió:Que tal anda de duración? Aunque se lo vi a Tito VR en 2 videos y creo que me acojonaria demasiado, mas que RE7.


De duración no anda mal, unos capitulos más largos que otros, pueden durar de 15 a 30 minutos cada capitulo, siempre dependiendo del ritmo al que vayas obviamente.
En mi caso va para largo, ya que avanzo cuatro pasos y me tiro 20 minutos parado pensando si abro una puerta, si miro ese armario, si voy hacia esa luz etc..
P.D: Tras leer las respuestas reconforta mucho el saber que no soy el unico viejuno cagón... XD
Como rayos se investiga la enfermedad en el capitulo 4? no le consigo sacar el 100% a ese capitulo.

Por cierto en los 3 anteriores les tengo el 100% y sus trofeos no saltaron.
Parche del juego.

Last night a new patch was published which resolves several recent user-reported issues as well as a few behind the scenes items. Thank you all for reporting them! Some of the issues addressed are as follows:

For some users, the game would occasionally hang when loading the calibration room. This has been resolved.

The VCR is now working at the end of Chapter 4. Try it!

The “research” achievement in Chapter 4 is now working as intended. The rules to achieve this are:

View all camera images

Play all Dictaphone messages from Hopkins

View all lab notes on the computer (3 pages)

Pick up a specimen from a broken jar

Trophies for Chapter 4 & Chapter 5 are now properly awarded for 100% completion.

Increased colliders on some objects to prevent clipping.

Modified the audio mix on the Chapter 5 climax to allow users to better hear the dialogue.

Occasional issues with the menu/inventory in Chapter 3 have been fixed.
Los de Sony no tienen vergüenza!!!

Con motivo de Halloween, un amigo se animó a comprar el pack de los 5 capítulos de "El Exorcista" por consejo mío ya que lo vi descontado de 30€ a 22€.

En la descripción ponía que se incluían los 5 capítulos pero cuando los compró mi amigo, únicamente se le descargaron los 3 primeros.

Por ese motivo llamó a atención al cliente de playstation y le dijeron que era un error, le devolvieron el dinero y le dijeron que comprase el 4 y el 5 por separado que dejaban activos en su cuenta el 1, 2 y 3.

Pues bien, una vez le devolvieron el dinero compró el 4 y el 5 para tenerlos todos y se dispuso a iniciar el primer capítulo descargado, sin embargo un mensaje de la play le dijo que no tenía autorización a jugar el capítulo primero.

Volvió a llamar a sony y le dijeron que era otro error y que lo trasladarían a sus superiores. Mientras tanto mi colega ha estado casi una semana sin poder jugar los primeros episodios y con el 4 y el 5 activos.

Ayer le dieron una respuesta, le devolvieron el dinero del 4 y del 5 y le dijeron que volviese a iniciar la compra del pack completo, ya que según ellos ya estaba arreglado.

El problema es que le devolvieron los 22 € y al disponerse a comprar el pack, ahora está a 30€ (puesto que se ha acabado la oferta).

Hoy volverá a llamarles pero está ya cansado de tanta incompetencia....

A mi me parece lamentable, teniendo en cuenta la importancia de una empresa como Sony "Playstation".

Increíble pero cierto.

¿Que opináis vosotros?
@Lioncourt Yo lo compre es la Store turca, y salvo que tuve que poner dos veces a descargar los capítulos 4 y 5, pude jugarlos sin problema.

Lo de la Store Española - Europea, una kk.
@metalero24

Lo tengo en cuenta, voy a investigar y se lo digo a mi amigo. A mi también me gustaría tenerlo, pero con tanto lío me había enfriado.

Si me dices que la turca funciona bien, probablemente lo haga así.

¿A cuanto está allí?

Saludos.
Eso pasa por sacar los juegos por capítulos.
Que los saquen completos y se dejen de chorradas.
@Lioncourt

La serie completa 139,00 TL, o sea, 22,5764 EUR
(1 EUR = 6,15687 TRY a cambio de hoy) [oki]
metalero24 escribió:@Lioncourt

La serie completa 139,00 TL, o sea, 22,5764 EUR
(1 EUR = 6,15687 TRY a cambio de hoy) [oki]


Compañero, ¿Me puedes confirmar que están los 5 episodios?.

Te lo digo porque en la descripción en castellano están los 5 pero solamente se descargan 3. Al menos si hay algún error, en Playstation España puedo reclamar pero en el extranjero no creo que se pueda XD
Yo lo compré en turkia el juego completo, y efectivamente sólo se descargan los 3 primeros capítulos.
lo que hice fué descargarme los capítulos 4 y 5 por separado, ya que me aparecían comprados. [oki]
no recuerdo si desde la store o directamente en los complementos del juego dentro de mi biblioteca.
Lioncourt escribió:
metalero24 escribió:@Lioncourt

La serie completa 139,00 TL, o sea, 22,5764 EUR
(1 EUR = 6,15687 TRY a cambio de hoy) [oki]


1 - Compañero, ¿Me puedes confirmar que están los 5 episodios?.

2 - Te lo digo porque en la descripción en castellano están los 5 pero solamente se descargan 3.

3 - Al menos si hay algún error, en Playstation España puedo reclamar pero en el extranjero no creo que se pueda XD


1 - Te confirmo que yo compré el juego completo en la Store Turca y he jugado los 5 capítulos sin pagar ni una lira más.

Como veo que a muchos otros, tuve problema al intentar jugar el cuarto capítulo (con los 3 primeros, ningún problema), ya que me llevaba a la Store para comprarlo, a pesar de haber puesto tiempo atrás a descargar tanto el capítulo 4 como el 5.

La solución fue ir a los capítulos (si no recuerdo mal, en PC y claro con el usuario turco en la Store turca) y volver a ponerles en descarga. En cuestión de minutos, solucionado.

Estos son los enlaces a la Store turca:

https://store.playstation.com/en-tr/pro ... STCHAPTER4

https://store.playstation.com/en-tr/pro ... STCHAPTER5

2 - Imagino que en la española será igual, salvo problemas técnicos. Estos son los enlaces de la Store española:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STCHAPTER4

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STCHAPTER5

3 - En teoría deberíamos poder reclamar en cualquier sitio en que compramos ( y pagamos), pero en turco será más difícil, supongo.

Espero haberte aclarado las dudas, si no es así, pregunta
lo que necesites.

Saludos [beer]
@metalero24

Muchisimas gracias compañero,

A mi amigo le devolvieron el dinero de nuevo y le dijeron que volviese a comprarlos aunque estuviesen a 30 euros, dicen que después le devolverían los 8€ restantes (por haberlo comprado por primera vez en el plazo de la oferta)

Pues bien, me dice que lo ha vuelto a comprar (a 30 euros) y le ha vuelto a pasar lo de la otra vez..... únicamente se le descargan los 3 primeros episodios. ¿De verdad son tan incompetentes los de atención al cliente de ps store?

No lo entiendo, me dice que al final va a aborrecer el juego sin probarlo.
@Lioncourt Si, los de atención al cliente son buenos para Sony o quién los pagué, para nosotros una rémora.

Por desgracia, en mi opinión, creo que el juego no le va a compensar las molestias, no es muy allá. Dile de mi parte que pida el dinero y espere a que esté todo solucionado y en oferta por menos de 10-12€, aquí o en Turquía.
metalero24 escribió:@Lioncourt Si, los de atención al cliente son buenos para Sony o quién los pagué, para nosotros una rémora.

Por desgracia, en mi opinión, creo que el juego no le va a compensar las molestias, no es muy allá. Dile de mi parte que pida el dinero y espere a que esté todo solucionado y en oferta por menos de 10-12€, aquí o en Turquía.


Se lo haré saber.

Gracias!


PD: Juegazo el "The Persistance" eh?, a ver si sacan más joyas como esa... me encantó de principio a fin y cuando termine el Red Dead Redemption 2 (aunque creo que me va a durar bastante)..., retomaré The Persistance para sacar el platino ya que es un placer recorrer la nave con las gafitas jejeje.
Me lo acabo de pasar y menuda castaña de juego. La historia más insulsa del mundo, una duración pésima y en psvr4 un control totalmente horripilante. Las manos no paran de moverse hacia donde NO quieres y eso sólo acelera los mareos de la realidad virtual. MUY decepcionado con la compra ojalá pudiera descambiarlo. No vale ni 5 € en mi opinión.

Lo peor es que lo he comprado junto al de paranormal activity y rezo a los cielos por que sea mejor, o por lo menos que se controle en condiciones.

El juego trae subs en español, pero como si no. Las notas del diario del primer capitulo se leen super borrosas y sólo muestra subtitulos acortados es decir un dialogo como

-hi filthy and dirty detective, you should go to the cursed exit
lo traducen como

" ve a la salida", perdiendo muchisimo contexto,
24 respuestas