T. Sonido con reducción eco 5.1?

¡Buenas!
Ahora mismo tengo un 5.1 con la reducción de eco acústico (vamos, que al grabar el sonido del micro no se oyen mis altavoces) de realtek (típica placa).
La cosa funciona más o menos en modo estéreo hasta que algún juego usa el 5.1, que se empieza a filtrar todo el sonido por el micro.
Dejando a un lado los cascos con micro (ya que tengo 5.1 quiero usarlo), ¿alguien podría recomendarme alguna tarjeta de sonido buena que haga una buena reducción de eco acústico incluso con 5.1?
Muchas gracias :)
Eso mas bien se hace en el micro, es decir, que filtre el ruido "lejano", dejando solo el cercano pegado a la boca.

Se todas formas eso tiene que ver con el volume del audio, cuanto mas alto esté mas fácil que se meta por el micrófono.
alvaro101 escribió:Eso mas bien se hace en el micro, es decir, que filtre el ruido "lejano", dejando solo el cercano pegado a la boca.

Se todas formas eso tiene que ver con el volume del audio, cuanto mas alto esté mas fácil que se meta por el micrófono.

No creo que sea eso. Si pongo algo en estéreo no hay problema, pero desde que ponga algo en 5.1 se filtra todo :/
2 respuestas