Ruido de ventiladores forzados!

Buenas gente,

he vuelto a tener problemas jugando a un AAA. La última vez que tuve errores extraños, cambié la fuente de alimentación y se solucionó el problema.

Hace unos días mientras jugaba al SEKIRO, la pantalla se apagó de golpe y se empezó a oir un ruido como de ventiladores MUY forzados (pero la música del juego seguía sonando normal, por lo que entiendo que el problema viene de la gráfica). Me ha vuelto a ocurrir dos o tres veces, y cuando ocurre esto, no responde ni el teclado ni el mando ni el ratón, y lo único que lo soluciona es apagar y encender.

Sólo pasa jugando al Sekiro. Ni en el benchmark, ni con el Chrome con 20 pestañas.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

¿Voy ahorrando para comprarme una gráfica nueva? ¿o hay alguna solución para que deje de pasar?.

He desmontado la tarjeta, limpiado los disipadores y le he puesto pasta térmica nueva. También he desinstalado y actualizado los drivers.
Hola,puedes especificar el equipo completo. [fumando]

En mi caso jugando al sekiro,tenia mucho problemas,pues daba igual la configuracion grafica,el juego se congela y solo queda el sonido,el pc no responde,como dices solo queda reiniciar,y al volverlo a iniciar jugar por mas de 3 horas sin problemas.Creo que es problema del propio juego,por que con otros juegos superiores en graficos y requisitos no me sucede.

Un saludo... [bye]
MOBO; MSI B150M Bazooka
Windows 8.1 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_ltsb.181208-0600)
MSI
System Model: MS-7982
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8150MB RAM
MSI GeForce GTX 1060 6GB OCV1
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 1060 6GB
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1C03&SUBSYS_8C941462&REV_A1
Display Memory: 10095 MB
Dedicated Memory: 6020 MB
Shared Memory: 4075 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: HP 24e Display
Monitor Model: HP 24es
Monitor Id: HWP3320
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI

La verdad es que llevo jugando varios días y hasta ahora no me habia pasado nada. Da la impresión de que va a salir volando el pc por el ruido que hace.

He estado monitorizando la temperatura de la GPU y nunca sube de los 55 grados.
2 respuestas