[HO] [JUEGO DEL MES] - MAYO - Ninja Warriors Again (Super Nintendo)

Buenas a todos! [bye]

Acabo de registrarme para poder unirme a este hilo. Así me voy "obligando" a jugar un juego concreto que si no voy catando de todo y no juego realmente a nada.

De momento jugando al Kirby en una XBOX clásica con el Coinops instalado y disfrutando como cuando lo hacia a la vuelta del cole. Solo me falta el bocata de chorizo Pamplona... Estoy acabando el tercer mundo.

Por mi sería perfecto el añadir a la GameBoy que todavía la tengo operativa (la primera versión) y si no tengo el juego pues a tirar de Bittboy v2.

A ver si me da tiempo a acabarme el Kirby antes de ponerme con el de MD.
@HamHarry Bienvenido [beer]

Todavía estás a tiempo de votar para elegir el juego de Mega Drive ;)
Yo me apunto de cabeza a Game Boy! Mi segundo sistema de la infancia [amor] y del que hoy día poseo 4 GB, unos cuantos cartuchos y Everdrives
3. Rocket Knight
2. Shinobi
1. Streets of rage
@HamHarry bienvenido. Un bocadillo de nocilla también vale jeje. Cómo te ha dicho @Dene , estás a tiempo de votar para la MD, hoy es el último día.

Yo a la GB, si la jugamos, tengo un flashcart, así que seguramente la juegue en una GBA retroiluminada, aunque voy detrás de un Súper GameBoy.
A la Game Boy la suelo jugar en PSP o en una GBA Micro. Lo ideal sería en una original porque así es como se puede valorar mejor la experiencia ya que se programaban pensando en las limitaciones de la consola.

Pero bueno, miraremos mejor por nuestra salud ocular [toctoc]
@gaditanomania lo portátil sin retroiluminación, mejor no tocarlo. Yo de todas formas me quiero comprar una GB original, no para jugar, sino para verla.
Actualizamos marcador:

Clasificación actual:

Rocket Knight Adventures - 22 puntos
Shinobi - 17 puntos
ESWAT - 13 puntos
Battlemania 2 - 11 puntos
Flink - 11 puntos
Streets of Rage - 10 puntos


Han votado:

Gynoug, Dene, aranya, Señor Ventura, Diskover, kkdelavk, wito73, gaditanomania, isacin, lord_ardilla, mayhem, nexus32salva, jebiman, Chiscolino.
Gracias por la bienvenida.
Me animo a votar:

1.- Rocket Knight Adventures (3 puntos)
2.- Flink (2 puntos)
3.- Streets of Rage (1 punto)
Creo que tenemos ganador:

Imagen

Esta vez si lo podré jugar original.

Imagen

Ya ha caído la primera partida XD
Bravo!!! este finde le enchufo el cartucho japonés a mi recién estrenada MegaSg! pajas a tutiplein [hallow]
Dene escribió:Creo que tenemos ganador:

Imagen

Esta vez si lo podré jugar original.

Imagen

Ya ha caído la primera partida XD

juegazo!!!!!
@aranya

Igualmente la tendría por coleccionismo y por probar a ver que tal se ve. Pero para jugar habitualmente ni borracho vamos.
@aranya he visto un vídeo del Rocket Night y se ve bueno! Me da la espina que me va a gustar compañero

Saludos
@wito73 , yo nunca lo he jugado en profundidad, pero es un juego que siempre me ha llamado la atención, además tiene una segunda parte que parece continua lo que pasa en la primera.

Me alegro que te resulte interesante.
El Rocket KA es de lo mejor de la MD. Rebosa bien hacer técnico y originalidad. Es de esos juegos que animaba a la peña a pillarse una MD. Konami a veces se marcaba lujazos en MD.
No se si aun sera tarde para votar

3 puntos --- Battlemania 2 (siempre he escuchado maravillas de este juego)
2 puntos --- Eswat (es una espinita clavada este juego que es casi de salida de la consola y siempre he querido jugar)
1 puntos --- Flink (aunque lo ideal seria al version de Mega CD que la de Mega Drive esta incompleta, le faltan niveles)

Los demas juegos, aunque sean juegazos, en mi caso los tengo requete-quete-jugados, tanto en el sistema original hace ya 2 decadas (que viejo) como mas tarde en emuladores.
@Sylvestre quizá no estaría mal meter de vez en cuando, en el mes de la Megadrive, algún juego de MegaCD.
De echo, podríamos hacer una cosa, imaginemos que sale Flink, o cualquier juego que tenga versión MD y MCD al mismo tiempo, pues quien quiera que juegue a la versión MD y quien quiera a la versión CD.
Lo de la mega cd lo veo genial, primer post ya actualizado y ahora a darle al vicioooo, yo aun he de finiquitar el Kirby joer, que no he podido jugar este mes casi nada...a ver si me lo ventilo este finde.
El mejor plataformeo de los 16 bits!
Llevo tiempo mirando este hilo y ya que el Rocket Knight es de mis juegos favoritos de MD me voy a unir. [360º]
@Kelvar bienvenido. Yo tengo ganas de jugarlo. Poquito a poco se va haciendo más grande el hilo.

@mayhem , el niño va creciendo.
Al final vamos siendo unos cuantos ya jeje a ver si se animan mas foreros miticos de clasicas.
A ver si se traduce en fotos, impresiones, juegos pasados... que mucha boquita pero poco mando [fiu]
@Dene cierto, yo el primero. Cuando tocó la MS no paré de escribir, incluso de poner más juegos con capturas y todo, pero me dijisteis que así se desvirtuaba el rollo del hilo ehh, eso también hay que decirlo jeje.

Va, a ver si juego mas, que ahora toca una de Sega, aunque no sea la MS.
mundo 4 de kirby, ya queda menos xd
Primera partida y no hay cojones con el robot de la fase 4 XD
Qué maravilla de juego. No hay ni medio elemento puesto al azar
Yo he jugado mi primera partida y me he llegado al moustruo final.

Que por cierto el Rocket Knight Adventures la primera vez que juegue me lo pase a la primera.
Yo me quedé en el cangrejo mecánico de la 3. Me resultan confusos los jefes.
Gran juego el Rocket Knight. Lo pude disfrutar en su día y de su dificultad también... [sonrisa] No recuerdo en qué fase me quedé pero no me pareció nada facil. Eso sí, los gráficos, animaciones y melodias, etc, eran MUY buenos, de lo mejor que recuerdo en Mega.

Otro que tengo pendiente de terminar desde hace años.
Juegazo, ojalá lo incluyeran en la mini MegaDrive :)

salu2
Hoy eche una partida, había olvidado muchas partes me he llegado al enemigo final pero no he podido terminarlo por tiempo a la siguiente me lo acabo seguro. [sati]

Foto posser correspondiente: Imagen
Imagen


Jodeeer el boss de la mina con la carretilla... He probado tres veces y he apagado al final, las manos esas me ventilan la vida en su segunda forma o lo justo para llegar muy tocado...

El juego me esta gustando mucho, pensaba que tendría una estructura más clásica, pero te vas encontrando mini bosses cada poco rato jeje

Los checkpoints están puestos un poco raro eso si...
@mayhem hay bosses cabrones el cangrejo también parecia que me iba a reventar xD.
No lo vuelto a tocar pero como paso de ver ningún video..... alguien me dice cómo se mataba al boss del cepelín, fase 4, ese que es un robot grande que te tira bombas??
@gynoug el que te tira chatarra y luego hace bolas de energia grandes? Tienes que darle despues de que te tire cada bola de energia.
Que puto asco me dan los cerdos, en otros juegos los enemigos suelen ser amenzadores y mueren como unos valientes pero los cerdos de mierda estos no solo tienen cara de tontos si no que además salen corriendo en calzoncillos.
Voy por la fase 4, a ver si no se complica mucho más que algunps jefes como el de la locomotora que quedas muy a gusto al reventarle de lo cabrón que son
@Shotdie con lo simpáticos que son los cerditos xD pero bueno si no te gustan puedes rematarlos cuando salen corriendo en gallumbos.
kkdelavk escribió:@gynoug el que te tira chatarra y luego hace bolas de energia grandes? Tienes que darle despues de que te tire cada bola de energia.


eso eso! chatarra, no bombas. Ok gracias, probaré a ver que tal [beer]
Voy por la mitad de la 2, por ahora me esta gustado... [360º]
Tras la primera partida me está gustando mucho el Rocket Knight (la conocía solo de verla en la Superjuegos 17 del septiembre del 93 que todavía conservo [carcajad] )

Me he dado cuenta que soy un manco y solo he podido llegar al boss de la locomotora.

Gráficamente me parece de los mas vistosos de la MD y aunque se me está haciendo un poco difícil tiene algo que te fuerza a volver a probar esa fase en la que te han matado. Lo que menos me está gustando es la música, que sin ser mala me parece bastante repetitiva.

A ver si acabo ya el Kirby y tengo mas tiempo para darle duro al Rocket!
El Rocket Knight lo que le pasa es que es muy fácil en cualquier nivel de dificultad. Una vez te lo pasas y ves el final "bueno" te sale un código para poderlo jugar más difícil.

Si lo juegas en fácil no ves el final bueno.

El juego tiene una estética que me encanta. De mis preferidos de MD.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@HamHarry
Lo que menos me está gustando es la música, que sin ser mala me parece bastante repetitiva.


Y además de ésto que comentas la calidad del PSG/FM en este Rocket Knight Adventures es de la más ratonera que te puedes encontrar Mega Drive, sin llegar a los extremos de producciones occidentales con drivers de mierda cómo GEMS. Vamos es comparar el audio con el Sparskter de SNES, el cual a pesar de estar a menor muestreo ostenta una banda sonora y efectos a años luz:



Más allá de éso Rocket Knight Adventures es una buenísima experiencia con ritmo "Arcade" que disfrutar en Mega Drive; con un control intuitivo y directo, bosses a los que da gusto machacar, apartado artístico de humor sanote, etc.

En lo personal decir que por buenos juegos que sean ni éste ni los Sparskter me parecen títulos de sobresaliente, sobre todo el de SNES, el cual se desinfla tras el primer cuarto del juego, intenta levantarse con un par de buenos momentos hacia el final (fase de shooter vertical), y luego pega bajón de nuevo. En ese sentido Rocket Knight Adventures es un juego más constante y equilibrado, a pesar de tener una OST bastante mediocre.

El Sparkster de MD ni lo nombro porque es basura [burla3]

P.D: El Sparkster de SNES lo tuve en los 90 y lo reventé bastante. El Rocket Knight me lo compré hace un par de años en MD y a pesar de no ser tan impresionante en música y paletas de color lo considero un producto ligeramente superior en diseño. El Sparkster de Mega Drive lo probé con ilusión en emulador a principios de siglo y acabé traumatizado de lo malo que es en comparación.
Sexy MotherFucker escribió:@HamHarry
Lo que menos me está gustando es la música, que sin ser mala me parece bastante repetitiva.


Y además de ésto que comentas la calidad del PSG/FM en este Rocket Knight Adventures es de la más ratonera que te puedes encontrar Mega Drive, sin llegar a los extremos de producciones occidentales con drivers de mierda cómo GEMS. Vamos es comparar el audio con el Sparskter de SNES, el cual a pesar de estar a menor muestreo ostenta una banda sonora y efectos a años luz:


Donde pusieron sus orejas, la OST de Rocket Knight es puro oro Oooh



Un verdadero pecado lo que dicen [buaaj]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@EPSYLON EAGLE sin ser mala, lo cierto es que es bastante mediocre, suena muy parecida a muchos juegos del sistema (la síntesis FM y el limitado PSG supongo), pero bueno lo importante es que cumple. A nivel personal el único tema que me dice algo es el de los jefes.

El problema es haber jugado al Sparkster de SNES y flipar con su apabullante OST, lo cual al volver a Rocket Knight hace que la comparativa se torne dolorosa, ya que al ser el mismo personaje muchos fragmentos de este último hubiesen quedado legendarios con los temas del Sparkster.

De cualquier forma a nivel de diseño y desarrollo jugable considero a Rocket Knight Adventures el mejor de todos.
El Sparkster es malo. No le hace justicia a la primera parte.

A mi tampoco me parece malo el sonido de Rocket Knight. Eso sí, echo en falta más canciones diferentes.
Madre miaaaaaaa q come vidas la fase 5 [uzi]
He tenido que dejarlo en la batalla de los "mechas" no he podido con él.
Me he quedado en la de la " lava" muy guapa. Me ha resultado curioso el tener que usar el reflejo para ver donde pisas.. Este finde le doy más
kkdelavk escribió:He tenido que dejarlo en la batalla de los "mechas" no he podido con él.


Igual, le llego a dar 3 leches [360º]
6206 respuestas