Como haceis para jugar desde el disco duro externo?

Tengo un HDD externo de la marca Toshiba de 500GB y despues de probar muchas cosas como meter prepntfs 1.17 o formatearlo a 64k no me lo detecta el multiman ni el webman despues de haber escaneado cuando he visto muchos videos de gente que conecta el disco duro y ya le sale...Tengo cobra y rebug activado estoy en 4.82, a ver si me podeis echar un cable gracias!
Loevhe escribió:Tengo un HDD externo de la marca Toshiba de 500GB y despues de probar muchas cosas como meter prepntfs 1.17 o formatearlo a 64k no me lo detecta el multiman ni el webman despues de haber escaneado cuando he visto muchos videos de gente que conecta el disco duro y ya le sale...Tengo cobra y rebug activado estoy en 4.82, a ver si me podeis echar un cable gracias!


Verifica la tabla de particiones, tiene que ser MBR. En el adm de discos de windows lo puedes ver. También por el cmd como administrador, primer comando: diskpart enter, segundo comando: list disk enter, y te mostrará si es GPT (con asterisco).

De ser GPT, deberás eliminar ese volumen y crear uno MBR, luego formatear a NTFS y demás.
@pipex55 MIL GRACIAS compañero, estoy instalando el primer juego gracias a ti. El disco duro que tengo venia con un cable doble usb uno mas gordo que el otro, es recomendable poner los dos? Gracias!!
Qué bueno, se ayuda hasta donde se puede [oki] . Pues creo que depende del amperaje que den los USB, en éste caso la verdad nunca he utilizado un un conector así. Si te lo reconoce con un solo USB, pues puedes dejarlo así. Si no, pues con los dos USB.
3 respuestas