He comprado un mando genérico con bluetooth, y una vez emparejado con Steam Link en modo joystick, todo parece funcionar correctamente, pero según donde esté el cursor en ese momento, este tiene una zona delimitada tanto en el menú del propio Steam Link como ya estando conectado dentro del PC (es decir, solo puedo moverme en un área cuadrada hasta donde puedo mover el cursor), sin embargo puedo moverme a los menús en cualquier opción del menú ya sea con los botones direccionales o con el joystick mediante una pulsación y al entrar a cualquier juego, el cursor vuelve a su lugar de origen sin poder controlarlo, y tras iniciar la partida al moverme con el joystick izquierdo la cámara se va hacia arriba.
Intentaré grabar un vídeo para que lo veais como se comporta, ya que no es facil de explicar en palabras.El mando no es ya que con el PC funciona perfectamente, además he probado con otro mando igual, y me pasa lo mismo.
He probado de todo y no sé que hacer ya, ¿alguna idea? Este es el mando en cuestión, ¿alguien que tenga este mando y haya podido usarlo en Steam?
https://es.aliexpress.com/item/Sovawin-Smartphone-inal-mbrico-Joystick-Gamepad-Android-controlador-Control-Bluetooth-para-IOS-y-Android-PC-Smart/32870342889.htmlNo me deja poner imágenes, sorry.