Imagen para iniciarse Recalbox

Buenas tardes
Supongo que esto ya estará respondido muchas veces y no me gustaría molestar mucho pero estoy buscando una imagen para recalbox para principiantes. Que me podéis recomendar?
Gracias
chechu21 escribió:Buenas tardes
Supongo que esto ya estará respondido muchas veces y no me gustaría molestar mucho pero estoy buscando una imagen para recalbox para principiantes. Que me podéis recomendar?
Gracias


Pero para RaspBerry o Pc ?
La verdad que en el post no especificas si es para una cosa o para la otra...
Yo diría que son casi todas iguales...salvo los roms vamos....
Aquí no se suben imágenes de SO,no está permitido pero en arcadepunk por ejemplo hay a porrillos...
salu2
Busca en YouTube, El senor de Los juegecillos, alli tienes para aburrir videos.
chechu21 escribió:Buenas tardes
Supongo que esto ya estará respondido muchas veces y no me gustaría molestar mucho pero estoy buscando una imagen para recalbox para principiantes. Que me podéis recomendar?
Gracias

Prueba con batocera lo instalas con etcher en un pendrive y le metes un par de ROMs y vas viendo hasta donde da tu equipo
chechu21 escribió:Buenas tardes
Supongo que esto ya estará respondido muchas veces y no me gustaría molestar mucho pero estoy buscando una imagen para recalbox para principiantes. Que me podéis recomendar?
Gracias


Hola!

No se a qué te refieres exactamente con imagen para principiantes....si es de donde te la puedes bajar configurada y lista para jugar...ya te respondieron....
Si te refieres a lo fácil que sea hacerlas funcionar en tu raspberry...con todas tendrás que hacer lo mismo y es muy fácil....
Lo que diferencia realmente unas imágenes de otras son 2 cosas
- Si son Retropie o Recalbox....son muy parecidos...pero es algo más sencillo utilizar Recalbox....
- El número de GB de cada imagen...desde los 8 GB a los 256Gb....depende de la que decidas bajar, obviamente tendrás que comprar una tarjeta micro SD acorde al número de GB...a más GB de imagen más juegos y más sistemas incluirá....
Con 64 GB jugarás a todo lo retro..con 128Gb jugaras retro más ps1 + psp + Dreamcast ( algunos juegos...no todo tira en raspberry) con 256Gb es para una imagen de retropie, atrac mode, hiperpi...son parecidas a hyperspin...gastaras GB en tener vídeos e imágenes de juegos que saldrán en el menú de selección de juegos ( más vistoso, pero no dejan de ser vídeos e imágenes, los juegos son los mismos...más complicado de configurar )
Conclusión...imagen de Recalbox con 128Gb...configuras los mandos y a jugar !!
4 respuestas