Ayuda con ryzen 2600x

Buenas tardes, monte ayer un 2600x en una placa aurus 470 ultragaming, las temperaturas son geniales pero en battelfield v tiene bajones constantes de 74 a 58 o asi, la ram es específica para amd asi que eso lo descarte, si alguien puede pasar alguna captura de pantalla de como lo tiene se lo agradecería muchísimo
Me quedo por aquí tengo un ryzen5 2600X con vega 56 y también tengo unas bajadas de FPS grandes en los juegos.
Una cosa muy curiosa tengo prácticamente los mismos FPS en 1440p que con 1080.
Mi fuente es EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular
astures escribió:Que gráfica tienes?



rtz 2060,he averiguado que el por la ram ,pero no lo entiendo muchísima gente tiene la misma configuración y 0 problemas
Que tipo de RAM tienes?
Tienes las BIOS actualizadas?
astures escribió:Que tipo de RAM tienes?
Tienes las BIOS actualizadas?

Bios actualizada y la ram es

G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Marca:G.Skill - P/N: F4-3200C16D-16GTZRX Cod. Artículo: 174262

Lei a conciencia y muchísimas personas dicen que son compatibles, pero las detecta a 2130 de stock y si pongo el el xmp se ponen a 3200 pero tengo esas bajadas y es injugable, ayer puse una configuración que vi en internet y a mejorado pero no termina de ir fino la verdad es que estoy bastante disgustado, venia de un 4790k y tuve 0 problemas en años
Tifon_humanoide escribió:
astures escribió:Que tipo de RAM tienes?
Tienes las BIOS actualizadas?

Bios actualizada y la ram es

G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Marca:G.Skill - P/N: F4-3200C16D-16GTZRX Cod. Artículo: 174262

Lei a conciencia y muchísimas personas dicen que son compatibles, pero las detecta a 2130 de stock y si pongo el el xmp se ponen a 3200 pero tengo esas bajadas y es injugable, ayer puse una configuración que vi en internet y a mejorado pero no termina de ir fino la verdad es que estoy bastante disgustado, venia de un 4790k y tuve 0 problemas en años


Tienes exactamente los mismos problemas que yo. Ayer formateé el disco duro y hoy me pondré a hacer pruebas esperando que se hayan solucionado los problemas.
junomap escribió:
Tifon_humanoide escribió:
astures escribió:Que tipo de RAM tienes?
Tienes las BIOS actualizadas?

Bios actualizada y la ram es

G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Marca:G.Skill - P/N: F4-3200C16D-16GTZRX Cod. Artículo: 174262

Lei a conciencia y muchísimas personas dicen que son compatibles, pero las detecta a 2130 de stock y si pongo el el xmp se ponen a 3200 pero tengo esas bajadas y es injugable, ayer puse una configuración que vi en internet y a mejorado pero no termina de ir fino la verdad es que estoy bastante disgustado, venia de un 4790k y tuve 0 problemas en años


Tienes exactamente los mismos problemas que yo. Ayer formateé el disco duro y hoy me pondré a hacer pruebas esperando que se hayan solucionado los problemas.



buenas tardes,yo e conseguido que me vaya bien después de días de trastear, pegame aquí tu equipo para ver si puedo ayudarte
@Tifon_humanoide ahí va:

CPU: Ryzen 2700x
Placa Base: Asus x470 Prime Pro
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
GPU: MSI 1080 ti
RL: NZXT Kraken x62
Fuende de alimentación: EVGA 650 BQ, 80+ Bronze 650W
junomap escribió:@Tifon_humanoide ahí va:

CPU: Ryzen 2700x
Placa Base: Asus x470 Prime Pro
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
GPU: MSI 1080 ti
RL: NZXT Kraken x62
Fuende de alimentación: EVGA 650 BQ, 80+ Bronze 650W



Al menos en mi caso era un problema de la ram ,Si no lo has intentando sigue este tutorial https://hardzone.es/2018/10/27/usar-dra ... -ram-ddr4/ y postea si te a servido, si no te sirve te digo exactamente que valores toque yo para que me funcione correctamente ;)
@Tifon_humanoide Gracias por la información. Desde que he formateado, va como la seda, en el Player ni un bajón (exceptuando los clásicos del propio juego), ni una congelación ni sufro ralentización en windows. La temperatura de la CPU vuelve a estar por debajo de 65 cuando estoy jugando.

De todas formas, es una muy buena información que le puede servir a más de uno, gracias por compartirla.
junomap escribió:@Tifon_humanoide Gracias por la información. Desde que he formateado, va como la seda, en el Player ni un bajón (exceptuando los clásicos del propio juego), ni una congelación ni sufro ralentización en windows. La temperatura de la CPU vuelve a estar por debajo de 65 cuando estoy jugando.

De todas formas, es una muy buena información que le puede servir a más de uno, gracias por compartirla.



De nada me alegro si puedo ayudar a alguien,y me alegra muchísimo ver que ya puedes jugar con normalidad XD ahora a disfrutar!
11 respuestas