A los que tenéis figuras

Buenas.
Os quería preguntar como quitáis el polvo a las figuras.
Yo siempre lo hago con brocha pero es que se pierde mucho tiempo y cada vez tengo mas y mas figuras.
También he leído el usar un secador de pelo,pero yo estaba pensando en algo mas fino,como un mini compresor de aire con pistola.¿La idea del secador es buena?.Lo digo por ahorrarme en comprar el compresor.
Saludos
Vitrina de ikea con puertas corredera y sin problemas de tener que limpiar, no entra el polvo.

Imagen
Yo las tengo en vitrina y cada X meses las limpio.
Tendre unas 200 y me tiro un par o tres de horas con pincel de brocha gorda y bote de aire comprimido para limpiar teclados.
Al estar en vitrina no entra mucho polvo.
Yo me compre una brocha de esas de maquillaje para ponerse colorete, y van de lujo, la brocha en si es enorme, con lo que pasas por toda la figura muy rapido, y los pelos no son duros, con lo que entra en todas partes de la figura facil.
Albáfica escribió:Vitrina de ikea con puertas corredera y sin problemas de tener que limpiar, no entra el polvo.

Imagen


Que vitrina es esa?? La desconocia, aun la siguen haciendo?!
xhakarr escribió:
Albáfica escribió:Vitrina de ikea con puertas corredera y sin problemas de tener que limpiar, no entra el polvo.

Imagen


Que vitrina es esa?? La desconocia, aun la siguen haciendo?!


Pues ni idea si la siguen haciendo la verdad, pero para figuras es genial, porque con la puerta corredera no entra nada de polvo. Recomendable al 100%, la única pega, las figuras altas, pero de las que tengo salvo una, el resto sin problemas.
@Albáfica te acuerdas del nombre ? Yo tengo varias deltoff y billy, pero en las billy es un peñazo porque no puedo poner puertas y se ponen llenas de polvo
xhakarr escribió:@Albáfica te acuerdas del nombre ? Yo tengo varias deltoff y billy, pero en las billy es un peñazo porque no puedo poner puertas y se ponen llenas de polvo


No lo recuerdo, lo siento. A las billy si se les puede poner puerta de cristal, lo único que dejan un hueco entre las dos puertas, pero pegando una tira en la puerta como las que tienen las mamparas de ducha lo tienes solucionado.

Saludos
Nuku nuku escribió:Yo me compre una brocha de esas de maquillaje para ponerse colorete, y van de lujo, la brocha en si es enorme, con lo que pasas por toda la figura muy rapido, y los pelos no son duros, con lo que entra en todas partes de la figura facil.


Yo hago igual xD pero si que se echa un rato aun asi.

Yo tengo una vitrina de las del ikea que es como una columna vertical y las de ahí las limpio alrededor de una vez al mes o así, ya que no es estanca la vitrina, tiene donde la puerta algo de separación por los lados y algo de polvo va entrando. Las saco y limpio la vitrina y las figuras...

Y luego tengo ya algunas fuera en estantes que las limpio cada una o dos semanas... es una rutina que acaba cansando un poco la verdad xD
Khazar escribió:
Nuku nuku escribió:Yo me compre una brocha de esas de maquillaje para ponerse colorete, y van de lujo, la brocha en si es enorme, con lo que pasas por toda la figura muy rapido, y los pelos no son duros, con lo que entra en todas partes de la figura facil.


Yo hago igual xD pero si que se echa un rato aun asi.

Yo tengo una vitrina de las del ikea que es como una columna vertical y las de ahí las limpio alrededor de una vez al mes o así, ya que no es estanca la vitrina, tiene donde la puerta algo de separación por los lados y algo de polvo va entrando. Las saco y limpio la vitrina y las figuras...

Y luego tengo ya algunas fuera en estantes que las limpio cada una o dos semanas... es una rutina que acaba cansando un poco la verdad xD



Yo tambien tengo de esas, he visto a gente poner unas tiras de "pelos" (no se como describirlo) para que no entre el polvo, cuando me mude seguramente mirare de hacer eso y ponerles leds, y en cuanto a limpiar yo limpio cada 4 o 5 meses que soy super perezoso y con tanta vitrina y figura...
9 respuestas