Estoy sin un joycon y disfruto muchísimo menos

Pues eso, que hace algunas semanas, se me estropeó el enganche del joycon izquierdo, y me tocó mandarlo al SAT. Tonto de mí, en lugar de tramitarlo directamente con Nintendo, lo hice a través de la tienda donde lo compré, y están tardando una barbaridad.

El caso es que me han quitado el modo portátil, y es que como si me hubieran quitado un brazo. Aún con mi mando Pro, jugando en TV, o incluso en modo laptop, no lo disfruto igual, llegando a veces a pasar de jugar por pura pereza :(

Sabía que el modo portátil era importante para mi, pero...¿tanto? [+risas]
pantxo escribió:Pues eso, que hace algunas semanas, se me estropeó el enganche del joycon izquierdo, y me tocó mandarlo al SAT. Tonto de mí, en lugar de tramitarlo directamente con Nintendo, lo hice a través de la tienda donde lo compré, y están tardando una barbaridad.

El caso es que me han quitado el modo portátil, y es que como si me hubieran quitado un brazo. Aún con mi mando Pro, jugando en TV, o incluso en modo laptop, no lo disfruto igual, llegando a veces a pasar de jugar por pura pereza :(

Sabía que el modo portátil era importante para mi, pero...¿tanto? [+risas]


Pray for Pantxo.
@pantxo
pantxo escribió:Pues eso, que hace algunas semanas, se me estropeó el enganche del joycon izquierdo, y me tocó mandarlo al SAT. Tonto de mí, en lugar de tramitarlo directamente con Nintendo, lo hice a través de la tienda donde lo compré, y están tardando una barbaridad.

El caso es que me han quitado el modo portátil, y es que como si me hubieran quitado un brazo. Aún con mi mando Pro, jugando en TV, o incluso en modo laptop, no lo disfruto igual, llegando a veces a pasar de jugar por pura pereza :(

Sabía que el modo portátil era importante para mi, pero...¿tanto? [+risas]



lol pues yo no soy capaz de jugar en modo portátil, a los 30 minutos me duelen los brazos de sujetar la cacharra. La verdad que teniendo el mando Pro, lo prefiero para jugar a todos los juegos (Exceptuando el Mario Odissey, que juego con los joys por el tema de tirar el sombrero y demás)

Pero de todas formas, Pray for @pantxo
Pray por qué el puto Alcampo me devuelva el Joycon, que lleva 35 días fuera :-| }:/
Nintendo tarda menos de 10 días.
Tras más de un mes yo me buscaba algún joycon de segunda mano o algo. O siempre puedes pillarte el joycon de cruceta de Hori si el problema es el modo portátil.

O a los del Alcampo les pedía un cambio y que se apañen ellos ya, en vez de estar tú esperando cuando igual están usando el joycon de pisapapeles en la sala de descanso del Alcampo.
Pues yo la juego en modo portatil pero con mando pro. Muchos juegos que necesitas ser rapido botoneando resulta que me golpean el dedo gordo derecho contra el joycon derecho al jugar y es que no puede estar peor colocado y mas pegado ya a los A,B,X,Y, algo fastidioso al jugar y ojo que yo no es que tenga la mano grande o gorda.
sero escribió:Nintendo tarda menos de 10 días.

Correcto, me dijeron que unos 20-25 dias supongo que para cubrirse y a los 10 dias estaba de vuelta.
Imagen

Esto es mi modo portatil, mas el mando pro.
37 días, y mi mando que no aparece. Empiezo a pensar que lo han extraviado. Acabo de Twittear a Alcampo y Nintendo España, y en principio Alcampo lo va a mirar, aunque me contestaron al minuto, y hora llevan una hora sin decir ni mu.

Lo último que me han dicho es que si eso me lo cambian por uno azul. Mi pareja de Joycon son grises, así que ya me he encabronado y les he dicho que no, que o gris (reparado o nuevo) o de colores...pero la pareja. Ya os iré contando.

ACTUALIZACIÓN

Mano de santo, ha sido citarlos en Twitter, tener un par de RT y en menos de 24 horas he recibido un MP diciendome que tengo un joycon izquierdo gris disponible para recoger en tienda
9 respuestas