Alguien recuerda este juego cancelado del Dreamcast??? AGARTHA

desktop-screenshot-2018-01-17-20-57-05-33-e1516190047168.jpg
No se si recordaran que este era uno de los títulos que fueron cancelados por la rápida muerte de la consola, iba a ser un survival horror e iba a tratarse de la leyenda del pueblo subterraneo de Agartha como dice el titulo del juego; pero esto no es lo que importa, a lo que quise venir aqui es que no se si recordaran que los desarrolladores liberaron una demo jugable del juego en la pagina de The Iso Zone allá por el 2018, a inicios de ese año, pero no paso mucho para que volviéramos a perder la beta debido a que Nintendo cerro la pagina que mencione anteriormente, la cosa es que tengo la demo jugable grabada en un disco; la acabo de probar y funciona correctamente, lo quiero saber es si alguien sabe una manera de volverlo un cdi para poder liberarla en la red otra vez.
Lesovikk The King escribió:
desktop-screenshot-2018-01-17-20-57-05-33-e1516190047168.jpg
No se si recordaran que este era uno de los títulos que fueron cancelados por la rápida muerte de la consola, iba a ser un survival horror e iba a tratarse de la leyenda del pueblo subterraneo de Agartha como dice el titulo del juego; pero esto no es lo que importa, a lo que quise venir aqui es que no se si recordaran que los desarrolladores liberaron una demo jugable del juego en la pagina de The Iso Zone allá por el 2018, a inicios de ese año, pero no paso mucho para que volviéramos a perder la beta debido a que Nintendo cerro la pagina que mencione anteriormente, la cosa es que tengo la demo jugable grabada en un disco; no la he probado todavía para saber si aun funciona ya que cuando la queme solo la probé y de ahí no la volví a tocar y la deje en estuche de cd, pero recientemente lo encontré, y quiero saber si alguien sabe una manera de volverlo un cdi para poder liberarla en la red otra vez.


No puedo dar enlaces, pero a poco que sepas manejarte en google encuentras la demo, la demo no ha desaparecido, sigue en la red.
accanijo escribió:
Lesovikk The King escribió:
desktop-screenshot-2018-01-17-20-57-05-33-e1516190047168.jpg
No se si recordaran que este era uno de los títulos que fueron cancelados por la rápida muerte de la consola, iba a ser un survival horror e iba a tratarse de la leyenda del pueblo subterraneo de Agartha como dice el titulo del juego; pero esto no es lo que importa, a lo que quise venir aqui es que no se si recordaran que los desarrolladores liberaron una demo jugable del juego en la pagina de The Iso Zone allá por el 2018, a inicios de ese año, pero no paso mucho para que volviéramos a perder la beta debido a que Nintendo cerro la pagina que mencione anteriormente, la cosa es que tengo la demo jugable grabada en un disco; no la he probado todavía para saber si aun funciona ya que cuando la queme solo la probé y de ahí no la volví a tocar y la deje en estuche de cd, pero recientemente lo encontré, y quiero saber si alguien sabe una manera de volverlo un cdi para poder liberarla en la red otra vez.


No puedo dar enlaces, pero a poco que sepas manejarte en google encuentras la demo, la demo no ha desaparecido, sigue en la red.


Ah, de todas formas quiero saber como volverlo un cdi para almenos hacer mas accesible la demo, pero tambien me gustaria saber si alguien puede facilitar un enlace si esta subido a una pagina
Lesovikk The King escribió:
accanijo escribió:
Lesovikk The King escribió:
desktop-screenshot-2018-01-17-20-57-05-33-e1516190047168.jpg
No se si recordaran que este era uno de los títulos que fueron cancelados por la rápida muerte de la consola, iba a ser un survival horror e iba a tratarse de la leyenda del pueblo subterraneo de Agartha como dice el titulo del juego; pero esto no es lo que importa, a lo que quise venir aqui es que no se si recordaran que los desarrolladores liberaron una demo jugable del juego en la pagina de The Iso Zone allá por el 2018, a inicios de ese año, pero no paso mucho para que volviéramos a perder la beta debido a que Nintendo cerro la pagina que mencione anteriormente, la cosa es que tengo la demo jugable grabada en un disco; no la he probado todavía para saber si aun funciona ya que cuando la queme solo la probé y de ahí no la volví a tocar y la deje en estuche de cd, pero recientemente lo encontré, y quiero saber si alguien sabe una manera de volverlo un cdi para poder liberarla en la red otra vez.


No puedo dar enlaces, pero a poco que sepas manejarte en google encuentras la demo, la demo no ha desaparecido, sigue en la red.


Ah, de todas formas quiero saber como volverlo un cdi para almenos hacer mas accesible la demo, pero tambien me gustaria saber si alguien puede facilitar un enlace si esta subido a una pagina


Echaré un vistacillo, seguro que algún colega mia lo guarda.

EDIT: Estaba aquí

http://www.thedreamcastjunkyard.co.uk/2 ... ndand.html
diego-rbb-93 escribió:
Lesovikk The King escribió:
accanijo escribió:
No puedo dar enlaces, pero a poco que sepas manejarte en google encuentras la demo, la demo no ha desaparecido, sigue en la red.


Ah, de todas formas quiero saber como volverlo un cdi para almenos hacer mas accesible la demo, pero tambien me gustaria saber si alguien puede facilitar un enlace si esta subido a una pagina


Echaré un vistacillo, seguro que algún colega mia lo guarda.

EDIT: Estaba aquí

http://www.thedreamcastjunkyard.co.uk/2 ... ndand.html


Gracias por compartirlo y de paso sabes donde o si alguien tiene el counter strike de dreamcast??
4 respuestas