Ya venden yoshi's crafted world en..

A falta de 2 días para el lanzamiento del yoshi's crafted world se pueden ir poniendo las tiendas que lo vayan soltando
Pillo sitio mientras espero que fnac me traiga el juego [fumando]
Esperemos que Fnac esta vez se comporte a la altura, que el último que pillé allí fue el SSBU y fue una jodienda.
Pillo sitio, lo tengo con Fnac
Yo idem... pleno Fnac? :P

Normalmente cumplen, yo diría 90% de veces me llegan las reservas el día de lanzamiento... espero que no sea la excepción...
josefsax escribió:Yo idem... pleno Fnac? :P

Normalmente cumplen, yo diría 90% de veces me llegan las reservas el día de lanzamiento... espero que no sea la excepción...


Yo creo que básicamente porque todos lo pillamos en aquel famoso 15% de descuento en TODOS los juegos jajaja
Yo lo pillo en Carrefour que con el cheque ahorro me sale gratis :D
@hector de troya

No, yo no... Ya lo tenía reservado y usado cupón y lo perdía.... Pero bueno 42€ tampoco esta mal [+risas]
Yo reservé en MediaMarkt, y casi seguro hasta el viernes no lo soltarán.
Yo tenía reserva en Fnac a 46€ y poco cuando el 15% de descuento famoso, y he cancelado hoy porque en Costomóvil con un cupón se quedaba en 39,95€ envío incluido.
lavincompae escribió:Yo tenía reserva en Fnac a 46€ y poco cuando el 15% de descuento famoso, y he cancelado hoy porque en Costomóvil con un cupón se quedaba en 39,95€ envío incluido.


Yo me lo he estado pensando, pero como me dan el cupón de 10 euros para otra compra pues bueno, al final me lo he quedado xD


PD: Cobrado por Fnac
Yo ya tengo lo tenéis en los carrefur 49.90 mirad en la página web
Será en todos los Carrefour ?
fifi escribió:Será en todos los Carrefour ?

En la mayoría Miralo en la web
alvarez1981 escribió:
fifi escribió:Será en todos los Carrefour ?

En la mayoría Miralo en la web

Cómo lo miro ?
Amazon me lo acaba de enviar.
fifi escribió:
alvarez1981 escribió:
fifi escribió:Será en todos los Carrefour ?

En la mayoría Miralo en la web

Cómo lo miro ?

En la web recoger en tienda
Yo acabo de recogerlo en fnac tienda, al final con precio minimo y cupón descuento se me ha quedado en 37 euros, tambíen como regalo me han dado un poster. Saludos
Aqui esperando que fnac me avise... espero recibir el aviso antes de salir del trabajo [+risas]
Asterun- escribió:Yo acabo de recogerlo en fnac tienda, al final con precio minimo y cupón descuento se me ha quedado en 37 euros, tambíen como regalo me han dado un poster. Saludos


Menos mal que con lo del precio mínimo ya parece que todas las tiendas Fnac se han puesto serias y no dan problemas. Yo pasaré esta tarde a por él.

¿El póster es muy grande o es chiquitín? ¿Lo dan enrollado o plegado como el del Dark Souls?
Yo lo recibí del Fnac. Lo pillé un día que estuvo para reservar a 44, con cupón de 10 pues en 34 me quedó. Eso sí, regalo ni nada.
Yo lo reservé a 46'90€ en media market y mi sorpresa es que cuando he ido a pagar me han cobrado 41 y algo, unos 38€ al descontar los 3€ de la reserva.

El poster es 42x60 (A2) creo que lo enmarcaremos, es muy chulo.
MM ha cumplido, juego y poster 38 euros y dia de lanzamiento.

Imagen
22 respuestas