Merece la pena nintendo por 300 no parcheada?

En una tienda me venden una nintendo por 300€ he mirado el serial y se supone que en https://ismyswitchpatched.com/ ponte que no esta parcheada merece la pena pillarla? He mirado en alcampo mediamart etc.. y todas estan parcheadas
j4p1t3r escribió:En una tienda me venden una nintendo por 300€ he mirado el serial y se supone que en https://ismyswitchpatched.com/ ponte que no esta parcheada merece la pena pillarla? He mirado en alcampo mediamart etc.. y todas estan parcheadas


Si esta nueva no esta mal teniendo en cuenta su precio actual, pero seguro que buscando puedes encontrar mejores ofertas aunque sean usadas, depende tambien de la prisa que tengas tu...
@j4p1t3r Encontrar una vulnerable cada vez cuesta mas, depende si la consola es nueva, que tiempo tiene, el estado en el que este, garantia etc..
Es nueva a estrenar la vende la tienda con la garantia
Pues entonces yo no lo dudaría siendo nueva y a estrenar..
es buen precio con garantía, y como no hay notivias de cuando saldran las nuevas versiones...
j4p1t3r escribió:Es nueva a estrenar la vende la tienda con la garantia


Entonces no hay debate posible,300 nueva a estrenar y no parcheada, mejor que 260 nueva y sin saber si esta parcheada, pagas 40€ de mas pero sabes que te llevas y encima en tienda fisica sin esperas.

Salvo que quieras buscar una ganga de segunda mano esta opcion esta muy bien.
Depende si te interesa mucho o no. Si fuera por mi no dudaria en comprarla porque uno es un producto nuevo sin usar, dos no esta parcheado, tres hay rumores de nuevas versiones de la consola por salir.

Si fuera por mi lanzaria las versiones nuevas de Switch para navidad con el Pokemon Sword Shield
y a reventar mi cuenta bancaria :P

(Viendo que Nintendo saco revisiones de su anterior consola portatil 3DS, 3DS XL, new 3DS, 2DS, 2DSXL.
Seguramente en algun momento sacaran una revision de esta portatil Switch, por otro lado no se pueden pasar cuatro años los de el departamento de hardware sin hacer nada lol.)


(Ejemplos de porque Nintendo haria algo que dijo que Nunca hacian o no tenian en mente:
Ya sacaron la realidad virtual con Nintendo Labo que primero decian que no iban a hacer nada.

Luego otro ejemplo es la Switch misma que decian que no iba a reemplazar a la WiiU ni 3DS y ya vez apenas salio tenia el juego insignia de WiiU el Zelda Breath of the Wild, luego la pobre 3DS la dejaron solo con ports de wiiu y wii.

Por ultimo siempre anuncian un monton de juegos que tardan mucho en salir o son cancelados, en la salida de la anterior portatil 3DS hicieron lo mismo, salio solamente con un juego de submarino, el wii sport resort solo el juego del avion y uno importante que ni recuerdo, como empezaron con poco catalogo tuvieron que bajar el precio a la consola para empezar a venderla y habian dicho que nunca harian eso.)
Yo queriendola para scene si que me la pillaba, me parece buen precio siendo nueva.
Sinceramente x 300€ con garantía no la veo nada mal... o eso o te pringas a una de 2ª mano que no sabes como te puede salir ni como la han tratado.
Bajo mi punto de vista o se coge esa y se quita de líos de como pueda venir la consola, garantía y tal o tiraba a por una de segunda mano que este baneada para que salga lo más barato posible (dentro de que el estado físico sea bueno) siempre y cuando le dé igual el online.
10 respuestas