Mejor App IPTV para LG WebOS?

Hola a todos

En mi caso tengo un tv box con android 7.1.2. He probado ISSIPTV, Smart IPTV y Adroid IPTV Extreme Pro.

Tirando de mi lista premium de IPTV, el rendimiento con ISSIPTV se corta bastante en algunos canales. Con Smart IPTV funciona bastante mejor y más estable, y con Android IPTV Extreme Pro funciona muy muy bien. No entiendo por qué hay tanta diferencecia.

A mi padre le configuré un servicio premium en su smart tv LG. Pero me comenta que algunas veces se le corta la emisión. ¿ Que app recomendáis o habéis probado en este caso ?

Muchas gracias a todos :)
Iptv smarters

Acaba de salir en lg , aunque lleva mucho funcionando en android

A mi me gusta mucho

Ahora bien no te va a funcionar con todos los operadores de iptv , solo,con aquellos que hayan pagado su cuota a iptv smarters
Yo uso en Samsung SMART IPTV y SSIPTV y la verdad que gustar gustar no me gusta ninguna de las dos, más bien me he acostumbrado a ellas,

Eso si respecto a los cortes... mi tele Samsung tiene 6 anyos, y en casa tengo un ADSL de 10mb, y practicamente no hay cortes

Un buen consejo es que conectes la tele al router directamente en vez de por wifi, mano de santo
Yo tengo una LG 65SJ850V, conectada directamente al router, y utilizo también Smart IPTV, cuesta 5 euros por aparato (de por vida) y la verdad es que a mi me gusta como funciona y no tengo apenas cortes, algunas veces con algunos canales FHD pero cortes de apenas 1 o 2 segundos.
3 respuestas