[HO] Divinity: Fallen Heroes

Imagen

https://divinityfallenheroes.com/

Continuación de Divinity: Original Sin 2, usará el mismo motor y se podrá jugar tanto solo como en cooperativo de dos jugadores. Jugarás con un elenco de personajes de Divinity: Original Sin 2: los seis compañeros principales que viajan en Lady Vengeance, el navio del juego.


Divinity: Fallen Heroes es un nuevo juego táctico lleno de elementos de RPG, desarrollado como una coproducción entre Larian Studios y @logicartists. Ante un nuevo mal, te pedimos que comandes a The Lady Vengeance y continúes la historia de Divinity: Original Sin 2.

Fallen Heroes combina el rico juego táctico con las opciones y consecuencias de los juegos de rol, e introduce una gran cantidad de nuevas funciones y mecánicas al motor D: OS 2. Será lanzado en múltiples plataformas más adelante en este año. Adéntrate en el mundo de Rivellon mientras comandas a tus tropas a bordo de Lady Vengeance. Explora nuevas tierras y maneja nuevas armas y habilidades. Construye tu escuadrón y derrota amenazas nunca antes vistas de Rivellon. Divinity: Fallen Heroes presenta un juego cooperativo para dos jugadores, así como un modo para un solo jugador.



FORJAR UNA ALIANZA Y COMANDA A LOS DIOSES

Profundiza más que nunca en el rico mundo de fantasía de Rivellon. Con el destino de las razas en tus manos, depende de ti liderar a los lagartos, elfos, enanos, no-muertos, demonios y humanos. Recluta unidades de héroe y veteranos y envía escuadrones armados con magia y acero. Cada decisión tendrá que sopesarse cuidadosamente, ya que se evaluará su liderazgo y se juzgarán sus decisiones.

  • Recluta tropas, investiga nuevos equipos y sube de nivel a los héroes a bordo de The Lady Vengeance.
  • Armas de fuego llegan a Divinity. Carga con un arsenal de armas y rifles, pero no olvides usar espadas y hechicería cuando sea necesario.
  • Los elementos interactivos aportan un nuevo giro al género táctico. Juega con elementos de aceite, fuego, hielo, agua y veneno, unido también por el nuevo elemento de sulfuro.
  • ¡Juega en un solo jugador o en cooperativo, con combate táctico con turnos simultáneos!

Imagen


ImagenImagen
Interesantisimo, como gran fan de los dos anteriores lo tendre muy en cuenta...

Ahora bien...¿Castellano de salida o a esperar a que salga una edicion posterior en la que salga nuestro idioma, el segundo mas hablado del planeta?

La dificil pregunta de siempre con esta gente...
No lo había visto [facepalm]


Gracias por el hilo @JyL !!

Me alegra muchísimo la noticia y eso que aún tengo el 2 por pasar [+risas]

Estaremos atentos a lo que vayan diciendo.

Saludoss
Notición. Todo lo que hace esta gente es crema, lo compraré sin dudarlo
A mi aun no me ha quedado claro si esto va a ser rollo xcom o más como los anteriores.
Tiene pinta como de ser un spin-off de la serie, pero habra que ver.

Yo quiero pasarme el 2 pero ahora estoy esperando a las bolsitas esas que van a ir metiendo. Necesito una opcion de escalado de enemigos como el comer en estos juegos.

Ojala que la pongan! [buuuaaaa]
@Pryda4ever Te habrás enterado de esta noticia, no?
onodanger escribió:@Pryda4ever Te habrás enterado de esta noticia, no?

@onodanger Anda mi vieja, pues ni puta idea tenía macho Oooh gracias por comentármelo, buah de lujo pero tendrá español de serie u otra vez con traducción automática hasta que ellos quieran? si tiene el combate como el 2 cae fijo era un maravilla, seguiré sus noticias, lástima phoenix point con lo de Epic exclusive no sé que haré yo quería Steam }:/
Pillo sitio, la verdad una sorpresa este anuncio.
Solo jugué divinity 2 en pirata y un rato, pero tengo pensado pillármelo porque sé que es un juegazo.
Después de jugar al 1 en coop y al 2 sólo con mas de 100 horas, este cae día 1 si o si!
La verdad que esperaba algo nuevo del estudio, pero no lo le haremos un feo.
El problema, que no me acuerdo casi de nada de las decisiones tomadas ni apenas del lore del 2.
salu2
9 respuestas