No tengo imagen con el emulador Genesis Plus GX 1.7.3

Hola

Le he instalado a la Wii el emulador Genesis Plus GX 1.7.3 y una vez empieza el juego no veo nada, todo negro. Cuando cargo la aplicacion se visualza e menu de esta, pero una vez seecciono el juego y le doy a cargar no se ve nada, todo negro..Que puede ser? Sin embargo hay sonido y s le doy a los botones el personaje reacciona, lo se por el sonido. Que sera??

Gracias
elsegura escribió:Hola

Le he instalado a la Wii el emulador Genesis Plus GX 1.7.3 y una vez empieza el juego no veo nada, todo negro. Cuando cargo la aplicacion se visualza e menu de esta, pero una vez seecciono el juego y le doy a cargar no se ve nada, todo negro..Que puede ser? Sin embargo hay sonido y s le doy a los botones el personaje reacciona, lo se por el sonido. Que sera??

Gracias

eso es lo que pasa cuando juegas en una tv lcd [oki]
el genesis plus gx saca resolución nativa, por lo que si la tele no soporta los 240p, no tendrás imagen pero si sonido... te pasaría lo mismo con una megadrive real...
si no estás jugando en un lcd no se cual podrá ser el problema
también te recomiendo que pruebes la consola en otra tv a ver si pasa lo mismo....
Hola
Pues la Wii la conecto a mi portatil, pero con lo que me as dicho probare en una TV a ver...
Gracia por su ayuda
Saludos
Bórralo y vuelvelo a grabar.
Pon un juego o consigue entrar en video y poner Interlaced. Original es 240p para crts
Hola

Ya he solucionado el tema este. He cambiado el tamaño de pantalla en el PC y ya se ve el video, sin embargo en la TV no he tenido que tocar nada.

Gracias y un saludo
5 respuestas