¿Comprar auriculares originales de PSVR?

Ya lo he preguntado en el hilo de auriculares, pero lo pongo aquí para ver si llega a más gente y alguien me puede echar una mano.

Mis auriculares originales que venían con las gafas (los de la V2 que van en la diadema) no han sobrevivido a una mudanza reciente, ¿sabéis si hay forma de volverlos a adquirir?
ETéReO escribió:Ya lo he preguntado en el hilo de auriculares, pero lo pongo aquí para ver si llega a más gente y alguien me puede echar una mano.

Mis auriculares originales que venían con las gafas (los de la V2 que van en la diadema) no han sobrevivido a una mudanza reciente, ¿sabéis si hay forma de volverlos a adquirir?


Compañero tan importante es recuperar unos auriculares de serie que bajo mi punto de vista dan una pésima calidad de sonido? Yo tengo los de serie de las V1 guardados que usé una vez y no más. Puedes usar otros auriculares cualquiera. Yo tengo unos marca Samsung que se incrustan en el oído pero no te aislan del ruido exterior y luego los sony gold 7.1 de diadema que engloban toda la oreja y que te aislan del exterior. 2 opciones válidas, pero lo que sí tengo claro es que los de serie para mi gusto irían a la basura directamente.
1 respuesta