Cuál elegir?? Radeon vii/ 2080/ 1080 tí o.. 2080ti??

Chicos perdonar la pesadez llevo unos días mirando todo el tema de tarjetas gráficas también y estoy hecho un lío.

La Radeon según las pruebas que leo queda.oor debajo y se calienta bastante. La 2080 algo superior y el precio es más o menos parecido. Junto con una 1080ti

Ahora bien la 2080ti se sube muchísimo y me pregunto si la diferencia tan grande de precio es comparable a la diferencia de rendimiento con las dos anteriores y la 1080ti.

No me sobra el dinero pero ya puestos si merece la pena me tiro a la piscina... El problema es que no estoy nada seguro de que piscina elegir para tirarme.

¿Podéis aclararme un poco el tema?.

No descarto ponerle refrigeración líquida que lo tengo en mente con el ordenador.

Edito: para en un futuro hacer un sli o un CrossFire ¿cual es la indicada?. Ya que me gustaría tenerla tiempo.
Digo yo, que lo mínimo es que digas para qué resolución y Hz la quieres, ¿no?

Saludos.
javier español escribió:Digo yo, que lo mínimo es que digas para qué resolución y Hz la quieres, ¿no?

Saludos.

Tienes razón. Pues voy a coger un monitor 2k y son de 144hz pero viendo pruebas ninguna llega a tanto parece ser.
Yo iría por una RTX 2080 en tu caso, si no eres muy exigente y vas a poner un monitor G-Sync o Freesync compatible con G-Sync una RTX 2070 también te valdría.

De los Sli/Crossfire me olvidaría, dan más problemas que otra cosa.

Saludos.
oskitar91 escribió:
javier español escribió:Digo yo, que lo mínimo es que digas para qué resolución y Hz la quieres, ¿no?

Saludos.

Tienes razón. Pues voy a coger un monitor 2k y son de 144hz pero viendo pruebas ninguna llega a tanto parece ser.

2080ti, burro grande ande o no ande, anda que no voy suelto en el 99% de los juegos que tengo yo con esta bestia de grafica [fiu]
kikomanco escribió:
oskitar91 escribió:

Saludos.

2080ti, burro grande ande o no ande, anda que no voy suelto en el 99% de los juegos que tengo yo con esta bestia de grafica [fiu]

Pero merece la pena pagar 300-400 euros más por la ti??? Esa es la duda...
Pues para esa resolución, no, con la RTX 2080 ya vas más que bien. Merece más la pena invertir (incluso menos dinero) esa diferencia en el monitor, bien uno G-Sync o más barato, uno FreeSync compatible con G-Sync, que hay muchos.

Saludos.
6 respuestas