Han ToolBox/ Pantalla Negra Todos Los Backups

Muy buenas gente. Les pido un poco de comprensión y cualquier tipo de corrección de ser necesaria.

El problema es el siguiente: he instalado el Han ToolBox en mi Ps3 SuperSlim; tengo el OFW 4.82 y previamente había instalado el sistema Cobra Ode (no se si esto pueda significar algún inconveniente). El punto es que después de un par de contratiempos menores logre instalar en su totalidad el programa, utilizando la versión modificada 1.5, pero después de instalar un juego (específicamente Borderlands) y preparar el Archivo Rap, a la hora de abrir el juego la pantalla se queda en negro y no hubo ningún tipo de respuesta por parte de la consola. He probado ya con varios juegos, ya sea descargándolos por la store del programa e instalando un paquete de Raps bastante grande o instalándolos via usb y el resultado siempre es el mismo.

Siendo sincero, en materia de investigación soy muy torpe y no se si hice una búsqueda muy buena, pero no se como solucionar este problema. Espero alguien tenga alguna respuesta que me ayude con mi problema. Gracias.
@JSebastianE

Que tuto seguiste?

Yo vi un video tutorial de LeParadoxHD y me salio a la primera..fijate si haces todos los pasos y si los juegos son compatibles.
XEstebanEdgeX escribió:@JSebastianE

Que tuto seguiste?

Yo vi un video tutorial de LeParadoxHD y me salio a la primera..fijate si haces todos los pasos y si los juegos son compatibles.


Yo vi un tutorial de Nanospeedgamer, y fue bastante tardado, pero segun entendi segui todos los pasos al pie de la letra. Al final solo quedaba abrir el juego, y bueno..... paso lo que ya dije.
2 respuestas