Xelxer escribió:@cariocaelfavelas Sí lo necesitas.
Ten en cuenta que ya pasaron 2 años de su lanzamiento, así que ya la cortesía que estaban teniendo de no pedir el ticket por no haber pasado 2 años de su lanzamiento pues dudo bastante que la sigan teniendo xD
gracias, podría ser que lo miren por el serial, en algunas marcas es a si, por eso pregunto. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Xelxer escribió:@cariocaelfavelas Ya, pero desafortunadamente nintendo no es de esos
Que sería más comodo así como dices, pero bueno...
[facepalm]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marca EOL
LaGarrota escribió:Xelxer escribió:@cariocaelfavelas Ya, pero desafortunadamente nintendo no es de esos
Que sería más comodo así como dices, pero bueno...
no como el resto de empresas del mundo, que te tramitan la garantia sin tiket ni nada[facepalm]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marca EOL
ithan_87 escribió:LaGarrota escribió:Xelxer escribió:@cariocaelfavelas Ya, pero desafortunadamente nintendo no es de esos
Que sería más comodo así como dices, pero bueno...
no como el resto de empresas del mundo, que te tramitan la garantia sin tiket ni nada[facepalm]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marca EOL
Pues hombre, cuando tuve que tirar de garantía para un mando de Xbox One, no me hizo falta ticket alguno...Simplemente con el número de serie del mando fue suficiente.
ithan_87 escribió:LaGarrota escribió:no como el resto de empresas del mundo, que te tramitan la garantia sin tiket ni nada[facepalm]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marca EOL
Pues hombre, cuando tuve que tirar de garantía para un mando de Xbox One, no me hizo falta ticket alguno...Simplemente con el número de serie del mando fue suficiente.
LaGarrota escribió:ithan_87 escribió:LaGarrota escribió:no como el resto de empresas del mundo, que te tramitan la garantia sin tiket ni nada[facepalm]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marca EOL
Pues hombre, cuando tuve que tirar de garantía para un mando de Xbox One, no me hizo falta ticket alguno...Simplemente con el número de serie del mando fue suficiente.
pero donde compraste el mando?
LaGarrota escribió:@ithan_87
y quien tramita la reparacion?
mira que me extraña que solo pidan el numero, salvo que la hagas via game y tengan los datos, que me extraña tambien, porque una cosa es un numero de serie y otra cuando se vende, de ahi que se pida tiket que es donde salen los datos.
CÓMO HACER USO DE ESTA GARANTÍA COMERCIAL
Para hacer uso de esta garantía comercial, usted deberá:
comunicar a Nintendo el defecto existente en el Producto dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra del Producto por usted; devolver el Producto a Nintendo dentro de los 30 días siguientes a la comunicación de dicho defecto a Nintendo.
Para hacer uso de esta garantía, le rogamos que contacte con el Servicio de Atención al Consumidor.
Antes de enviar el Producto al Servicio de Atención al Consumidor, deberá eliminar o borrar cualquier información o archivo privado o confidencial. Al enviar el Producto a Nintendo, usted acepta y reconoce que Nintendo no será responsable de ninguna pérdida, eliminación o daño de sus archivos o información que no hayan sido borrados o eliminados. Nintendo le recomienda encarecidamente que haga una copia de seguridad de cualquier información que no elimine o borre. Tenga en cuenta que, dependiendo del tipo de reparación, los datos y demás contenidos almacenados en la memoria del Producto pueden ser eliminados, y que después de dicha reparación podría resultar imposible leer o importar de nuevo en el Producto los datos u otros contenidos que hubiera guardado en su tarjeta SD/microSD o cualquier otro dispositivo externo de almacenamiento. Al enviar el Producto al Servicio de Atención al Consumidor, le rogamos que:
1. utilice el embalaje original cuando sea posible;
2. facilite una descripción del defecto;
3. adjunte una copia de su prueba de compra, que indique la fecha de compra del Producto.
Si, una vez inspeccionado el Producto, Nintendo admite que el Producto es defectuoso, Nintendo reparará o sustituirá la pieza causante del defecto o sustituirá el elemento pertinente del Producto sin coste alguno.
Si el plazo de garantía de 24 meses ha finalizado en el momento en que el defecto se comunique a Nintendo o si el defecto no está cubierto por esta garantía, Nintendo podría estar dispuesto, a su entera discreción, a reparar o sustituir la pieza causante del defecto o sustituir el elemento pertinente del Producto. Para mayor información o, en particular, para conocer los detalles de los costes de dichos servicios, le rogamos que contacte con el Servicio de Atención al Consumidor.
cariocaelfavelas escribió:Hola buenas
Voy a cambiar ni ps4pro por una switch a un chico, no encuentra el ticket de compra, en caso de la consola estar en garantia, nintendo me lo pide en caso de tener que llevarla al servicio técnico? Un conocido la envio el otro día y si le pidieron una copia del ticket...