Como reconocer juegos originales

Como dice el titulo, hace unos días compré por internet un juego de switch (Disgaea5) y hoy lo recibí. Todo normal, ¡hasta que vi la caja! Estaba sellada en un plástico feo y la caja tenía un color ligeramente diferente, anteriormente había comprado el smash ultimate y estaba sellado de manera normal. (con esa tira abre fácil con el logotipo de nintendo)

Pienso que lo mas probable sea que abrieron la caja por algún motivo, el cartucho tiene ese horrible sabor, la caja no es igual a la del smash pero parece ser normal.
Por cierto, lo compré como en estado nuevo según la descripción del vendedor que tiene buena reputación, no me molesta que fuera abierto pero me gustaría saber como puedo reconocer un juego original.

Alguien me puede ayudar?
Hay juegos de switch que no llevan el abre fácil, sin ir más lejos hoy he abierto el darkest dungeon coleccionista y no llevaba el abre fácil la caja del cartucho
solo llevan el sello abre facil de nintendo los juegos que hace o distribuye nintendo, todos los demas llevan diferente sellado plastico.
JoZerp escribió:Como dice el titulo, hace unos días compré por internet un juego de switch (Disgaea5) y hoy lo recibí. Todo normal, ¡hasta que vi la caja! Estaba sellada en un plástico feo y la caja tenía un color ligeramente diferente, anteriormente había comprado el smash ultimate y estaba sellado de manera normal. (con esa tira abre fácil con el logotipo de nintendo)

Pienso que lo mas probable sea que abrieron la caja por algún motivo, [b]el cartucho tiene ese horrible sabor[/b], la caja no es igual a la del smash pero parece ser normal.
Por cierto, lo compré como en estado nuevo según la descripción del vendedor que tiene buena reputación, no me molesta que fuera abierto pero me gustaría saber como puedo reconocer un juego original.

Alguien me puede ayudar?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD. Hay juegos que no tienen en el precinto la tira de Nintendo.
Yo también me pensaba que todos los juegos llevaban el precinto de nintendo xD pero no son todos. Además el juego que dices tu creo que tenia la portada media rara los colores así que creo que no es falso nada. Por si acaso ve a reclamar los puntos de oro y ahí confirmas que el cartucho es virgen.
Demolitionlovers escribió:Yo también me pensaba que todos los juegos llevaban el precinto de nintendo xD pero no son todos. Además el juego que dices tu creo que tenia la portada media rara los colores así que creo que no es falso nada. Por si acaso ve a reclamar los puntos de oro y ahí confirmas que el cartucho es virgen.

Gracias por las respuestas! no creo que ese cartucho siga virgen después del lenguetazo que le di.
fuji escribió:solo llevan el sello abre facil de nintendo los juegos que hace o distribuye nintendo, todos los demas llevan diferente sellado plastico.


Además de lo que ha dicho el compañero, hay como mínimo dos sellados más. El más normal es el que viene en la mayoría de juegos, idéntico al de Nintendo pero sin el logo de Nintendo (algo así como los que venían antes en Wii U o 3DS que solo llevaban algún puntito rojo)

Y luego están los que vienen sellados con un termosellado muy muy cutre, vamos como si fuera de imprenta.
JoZerp escribió: Gracias por las respuestas! no creo que ese cartucho siga virgen después del lenguetazo que le di.

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que compre un Mario + Rabbids Gold Edition hace unos meses y me choco bastante que tuviera un precinto cutron de plastico que no era el de Nintendo. Lo compre en un Fnac fisico y lo tenian protegido con una caja de plastico transparente como el resto de juegos, pero creo que es la primera vez que cae un juego asi, no se si sera casualidad, pero todos los juegos que compre de 3DS y Wii U nuevos tenian el precinto de Nintendo, y tirando asi a lo rapido, el Project X Zone 2 lo compre nuevo y tenia precinto de Nintendo cuando creo que es distribuido por Bandai Namco.

No se, realmente pienso que todos los juegos tendrian que tener el precinto oficial de Nintendo.
Ahora que ya has contestado, no hubiera venido mal los signos de interrogación en el título del tema.
9 respuestas