Me gustaría jugar MAME con el mayor número de mejoras gráficas posibles

Hola, hace tiempo que no toco MAME y voy un poco perdido con los front ends que hay y eso.

Me gustaría poder jugar aplicando el mayor número de mejoras gráficas y filtros que se pueda usar de una manera sencilla.

Qué me recomendáis?

Mil gracias
RetroArch con sus shaders y filtros.
¿Has considerado usar Groovymame con una buena tele CRT?
Mameuifx 0.175 con filtros hlsl

Si no tira por retroarch com el shader Glsl: Crt Hyllian Multipass

Salu2
Gracias, probaré con lo que me habéis dicho, a ver si no es mucho lío.
Mi opinión: CRT+ Raspberry+ RGB -Pi .es otro nivel
coleguita escribió:Mi opinión: CRT+ Raspberry+ RGB -Pi .es otro nivel


groovy es otro nivel, bueno, el nivel superior a todo
theelf escribió:
coleguita escribió:Mi opinión: CRT+ Raspberry+ RGB -Pi .es otro nivel


groovy es otro nivel, bueno, el nivel superior a todo

No lo e probado con lo cual no puedo opinar ., si e probado mames con filtros y en LCD y LED etc etc y no hay comparación y si pones la CRT en vertical ... La ostia
theelf escribió:
coleguita escribió:Mi opinión: CRT+ Raspberry+ RGB -Pi .es otro nivel


groovy es otro nivel, bueno, el nivel superior a todo


Más superior que un arcade original?
monoculero escribió:Más superior que un arcade original?


Dentro de lo q es emulacion, nada lo supera. Con respecto a placas originales, exepto problemas de emulacion, si, para mi sigue siendo superior por la cantidad de opciones q tienes
Hola.

Aprovecho este mismo hilo para no abrir uno parecido.

Tengo una televisión CRT junto al PC y sé que lo ideal sería jugar a los emuladores, conectando el PC a la tele, pero el problema es que mi gráfica sólo tiene salida HDMI, DVI y Displayport, todas digitales. Por lo tanto, no sé si existe la posibilidad de sacar la señal, mediante algún conversor y si existiera, si lograría esta conversión sin introducir lag, ni modificaciones en la imagen.

Por lo anterior, creo que lo mejor tal vez sea que opte por los shaders u otros filtros. Me gustaría obtener una imagen lo más fiel posible a una televisión de tubo, pero también tener los marcos tan chulos que he visto por ahí. Mi monitor es 16:9 y me gustaría que el marcho ocupase las partes laterales de la pantalla, aprovechando toda la parte centran de la misma para el juego en sí, sin tener marco por encima y por debajo. También, añadir que mi monitor tiene la posibilidad de ser rotado y ser colocado en vertical. ¿Existen shaders o filtros pensados para los juegos en vertical jugados en un monitor en vertical?

Saludos y gracias de antemano.
10 respuestas