Duda devolucion Playstation VR Media Markt

Buenas a todos-as:

Mi duda es la siguiente. La semana pasada me regalaron las Playstation VR, pero las he probado y no me convencen. El caso es que el pack incluye el Playstation Worlds, con descarga por codigo, y no se si me van a admitir la devolucion... Alguien sabe si puedo ahorrarme el camino?
PerrosSuicidas escribió:Buenas a todos-as:

Mi duda es la siguiente. La semana pasada me regalaron las Playstation VR, pero las he probado y no me convencen. El caso es que el pack incluye el Playstation Worlds, con descarga por codigo, y no se si me van a admitir la devolucion... Alguien sabe si puedo ahorrarme el camino?


No sé hasta que punto comprueban si el código ha sido usado. En vez de usar el código podrías haber bajado demos de la store, para probarlas. Lo mejor cuando uno compra algo y no está seguro de si se lo va a quedar o no es toquetearlo lo menos posible, solo quitar los plásticos y pegatinas indispensables, usar pilas propias y no las precintadas que vienen, etc. Así si al final decides devolverlo está en el mejor estado posible.

Puedes comprar (si lo encuentras) el papelito con el código y cambiar uno por otro. Creo que es la mejor opción para tratar de devolverlas y que sea con todo lo que contienen.

Suerte.
PerrosSuicidas escribió:Buenas a todos-as:

Mi duda es la siguiente. La semana pasada me regalaron las Playstation VR, pero las he probado y no me convencen. El caso es que el pack incluye el Playstation Worlds, con descarga por codigo, y no se si me van a admitir la devolucion... Alguien sabe si puedo ahorrarme el camino?

Tal y como son en esa cadena de tiendas te van a salir con un montón de pegas, de todas formas por intentarlo no se pierde nada.
Muchas gracias chicos. Fui a descambiarlas, dentro del plazo de devolución, pero tal como llegu'e, vine. Me dijeron que al ser un producto que estaba desprecintado, no había manera de cambiarlas. Mala suerte, pero asumo mi "culpa".

Gracias por responder!
@PerrosSuicidas la próxima vez compra en amazon que ellos no ponen pegas como los inmaduros de mediamark que te sacan cualquier excusa con tal de no devolverte el dinero.
4 respuestas