sobre disco duro de play 3

A un amigo se le ha roto la play 3 creo que es la que llamais Fat y quiere recuperar fotos, videos y demás que tiene en el disco duro así que hemos probado a meterlo en una xarcasa pero ni windows ni linux lo reconocen, tambien pensé en meterlo en otra ps3 y como tenía otra slim se lo pusimos a la slim pero no arrancaba y se quedaba en un mensaje de error, no se me ocurrió echarle foto para ponerlo peeo básicamente decia algo de la version de actualización de la play.
¿Alguna idea de como sacar los dstos del disco duro?
lo activaron en el gestor de disco duros? o solo esperaron que saliera en MI PC como disco extraible? @bikooo2
XEstebanEdgeX escribió:lo activaron en el gestor de disco duros? o solo esperaron que saliera en MI PC como disco extraible? @bikooo2

supongo que esperaron a que saliese como disco duro extraible pero cuando lo probo otro colega que sabe también del tema tampoco consiguió que le saliese y yo en linux no podía montarlo me salia sin formato o algo de eso.

La verdad no se si conseguiría algo al final el muchacho ya que no he vuelto a tener noticias suyas ni del otro colega, en fin si me volviese a venir y tal ya diria algo a ver si encontramos una solución
2 respuestas