Segunda Ps Vita

Después de muchos años, me decidí a comprar como capricho una segunda Ps Vita PCH-1000 blanca de Nippon-Yassan, aprovechando que los gastos de envío eran gratis y que con seguridad, sería de las últimas oportunidades de hacerse con una nueva.

Ahora bien, las dudas:
1.- ¿Puedo configurar mi mismo usuario que en la otra Ps Vita?
2.- En caso de que no, ¿existe algún medio para que mis juegos comprados en la store pueda instalarlos en la nueva?
3.- Partidas guardadas con juegos físicos. ¿Con el cable usb se pueden pasar? Hay muchos juegos que quisiera rejugar en partida ++. Como el Oreshika, Atelier, y para eso el save, debo mantenerlo.
4.- Que la consola sea japonesa, ¿qué restricción tengo que tener en cuenta, para usar la store Pal - europea?.
5.- Juega offline con dos Ps Vitas cerca (la vieja y la nueva con un compañero), ¿esto era posible o lo he soñado?
6.- Las posibilidades de multijugador si son sólo online, ¿es necesario en todo caso disponer de dos cartuchos del mismo juego?

PD: sin piratear
miscelaneas escribió:Después de muchos años, me decidí a comprar como capricho una segunda Ps Vita PCH-1000 blanca de Nippon-Yassan, aprovechando que los gastos de envío eran gratis y que con seguridad, sería de las últimas oportunidades de hacerse con una nueva.

Ahora bien, las dudas:
1.- ¿Puedo configurar mi mismo usuario que en la otra Ps Vita?
2.- En caso de que no, ¿existe algún medio para que mis juegos comprados en la store pueda instalarlos en la nueva?
3.- Partidas guardadas con juegos físicos. ¿Con el cable usb se pueden pasar? Hay muchos juegos que quisiera rejugar en partida ++. Como el Oreshika, Atelier, y para eso el save, debo mantenerlo.
4.- Que la consola sea japonesa, ¿qué restricción tengo que tener en cuenta, para usar la store Pal - europea?.
5.- Juega offline con dos Ps Vitas cerca (la vieja y la nueva con un compañero), ¿esto era posible o lo he soñado?
6.- Las posibilidades de multijugador si son sólo online, ¿es necesario en todo caso disponer de dos cartuchos del mismo juego?

PD: sin piratear


1. Si, sony te permite creo que tener 3 portátiles en una misma cuenta.
3. Ni idea si se puede por usb entre dos consolas diferentes, pero si tienes plus las partidas se pueden guardar en la nube.
4. Al meterla tu cuenta europea, no hay problemas. Creo que estaba la diferencia de que para aceptar es el O y para ir para atrás es la X, ya que es lo correcto, lo cambiaron para occidente.
5. Supongo que te refieres al ad-hoc.... se puede con dos vitas y dos juegos compatibles, yo he jugado con un amigo a juegos por ad-hoc.
6. Tanto ad-hoc como online, te hace falta dos cartuchos. Si el juego es digital, creo que si se puede jugar por ad-hoc, pero no online los dos con la misma cuenta a la vez.
Genial, muchas gracias por la info! En principio con cartucho y digital tengo el minecraft, probaré este que tal funciona el ad-hoc y para más adelante investigo cuales son compatibles con la función.
En principio lo de cancelar con O o X será cosa de acostumbrarse.
2 respuestas