Teclados iluminacion EN LAS LETRAS para personas mayores que no ven demasiado bien

...Mis padres, a sus 60 años, tienen cada vez más problemas para ver el teclado.

La luz de la habitación está detrás de ellos, así que sus cuerpos proyectan sombra sobre el teclado. Se ven forzados a usar un flexo en la mesa del ordenador, pero debido a que el teclado no está sobre la mesa del escritorio sino sobre una bandeja extraíble debajo de ella, no recibe la luz del foco demasiado bien.

Estaba pensando en comprarles un teclado retroiluminado que iluminase las teclas de las letras para que los distinga mejor. No es necesario que sea mecánico, aunque si es de membrana tiene que tener un tacto decente.

¿Qué me recomendáis?
@Odioregistrarme Presupuesto para el teclado? Algún tipo de necesidad y/o limitación? espacio, tamaño, posición, etc. Ademas de lo ya comentado que lo necesitas con retroiluminación.
@Saoren La verdad, no tengo grandes preferencias.

Algo barato, con tacto agradable (aunque sea de membrana), las letras de las teclas iluminadas ... cualquier cosa que quepa en una mesa retraible de 60cm pero que no sea muy pequeño. No estaría mal que incluyese un teclado numerico como su teclado actual (no sé si lo usan mucho), pero no es prioridad.
@Odioregistrarme Hombre, yo tengo este para emergencias:

https://www.amazon.es/Rii-Teclado-Multi ... 48&sr=1-12

Y tengo que decir que es 'aceptable'. Siendo Amazon, pruébalo, y si no te gusta lo cambias.
3 respuestas