Wiiublood escribió:bueno, no me importaría un 2k, aunque seguiria jugando a 1080 en la mayoria de juegos prefiero tener las texturas y demas en ultra a una resolucion mayor.
Wiiublood escribió:Pues me lo estaba pensando pero me acabo de dar cuenta que es de 31,5" el monitor, demasiado grande para mi gusto, aunque la oferta es tentadora
Evil_sukoide escribió:Wiiublood escribió:bueno, no me importaría un 2k, aunque seguiria jugando a 1080 en la mayoria de juegos prefiero tener las texturas y demas en ultra a una resolucion mayor.
PD: Aprovecha la oferta, cuando se haya acabo del monitor costara 250€ xD, con la rx 580 puedes jugar a muchos juegos a 1440p bajando un par de ajustes graficos.
Cuidado si vas a jugar a 1080p puede ser que experimentes una especie de empeoramiento de la imagen con efecto borroso, los monitores no son como las tv que tienen filtros para evitar que a 1080p se vea peor, de todas formas si el compañero @vocesSPA tiene ese mismo monitor te puede dar referencias
. Me compre el martes pasado el aoc g2590vxq que comentas en el primer post y lo devolví al viernes, me toco un pixel muerto, pero aun así, por muy tn que fuera me pareció horrible, mi monitor actual, también tn, con 11 añazos ya 20" 1680x1050 se veía mejor, fue un poco chof.Shiima escribió:Buenas compi, ¿te has decidido por alguno? Yo ando buscando algo similar, pero tengo menos presupuesto. Me compre el martes pasado el aoc g2590vxq que comentas en el primer post y lo devolví al viernes, me toco un pixel muerto, pero aun así, por muy tn que fuera me pareció horrible, mi monitor actual, también tn, con 11 añazos ya 20" 1680x1050 se veía mejor, fue un poco chof.
Los que tengo mirados ahora son LG 24MP59G-P IPS, pero encuentro demasiadas opiniones con problemas, iiyama G2530HSU-B1 que parece bastante similar al aoc y no me decido, y ViewSonic VX2457-MHD. Con el presupuesto que tienes parece mejor buscar algo de 144hz, en 75hz me parece que hay poca cosa y con bastante tiempo ya.
y sigo sin decidirme, he actualizado casi todo el resto del pc estos días y no me ha costado demasiado decidirme, pero con el monitor pensaba que me costaría menos y todo lo contrario, es que es más bien lo que dices, paneles de 1080 y 60 o 75hz parece que han dejado solo morralla, o te vas a más hz o más resolución, de momento me quedo con mi antiguo LG, pero seguiré buscando. Wiiublood escribió:Shiima escribió:Buenas compi, ¿te has decidido por alguno? Yo ando buscando algo similar, pero tengo menos presupuesto. Me compre el martes pasado el aoc g2590vxq que comentas en el primer post y lo devolví al viernes, me toco un pixel muerto, pero aun así, por muy tn que fuera me pareció horrible, mi monitor actual, también tn, con 11 añazos ya 20" 1680x1050 se veía mejor, fue un poco chof.
Los que tengo mirados ahora son LG 24MP59G-P IPS, pero encuentro demasiadas opiniones con problemas, iiyama G2530HSU-B1 que parece bastante similar al aoc y no me decido, y ViewSonic VX2457-MHD. Con el presupuesto que tienes parece mejor buscar algo de 144hz, en 75hz me parece que hay poca cosa y con bastante tiempo ya.
Hola, que va, ya se me ha pasado Black friday, ciber monday y todoy sigo sin decidirme, he actualizado casi todo el resto del pc estos días y no me ha costado demasiado decidirme, pero con el monitor pensaba que me costaría menos y todo lo contrario, es que es más bien lo que dices, paneles de 1080 y 60 o 75hz parece que han dejado solo morralla, o te vas a más hz o más resolución, de momento me quedo con mi antiguo LG, pero seguiré buscando.
Wanderlei escribió:Wiiublood escribió:Shiima escribió:Buenas compi, ¿te has decidido por alguno? Yo ando buscando algo similar, pero tengo menos presupuesto. Me compre el martes pasado el aoc g2590vxq que comentas en el primer post y lo devolví al viernes, me toco un pixel muerto, pero aun así, por muy tn que fuera me pareció horrible, mi monitor actual, también tn, con 11 añazos ya 20" 1680x1050 se veía mejor, fue un poco chof.
Hola, que va, ya se me ha pasado Black friday, ciber monday y todoy sigo sin decidirme, he actualizado casi todo el resto del pc estos días y no me ha costado demasiado decidirme, pero con el monitor pensaba que me costaría menos y todo lo contrario, es que es más bien lo que dices, paneles de 1080 y 60 o 75hz parece que han dejado solo morralla, o te vas a más hz o más resolución, de momento me quedo con mi antiguo LG, pero seguiré buscando.
Y seguiras buscando tranquilo, nunca te vas a aclarar![]()
Llevo yo un mes mirando monitores literalmente todos los dias y al final pensaba irme a un monitor (de hecho lo pague y todo) y antes de que me lo mandaran lo devolvi y me he comprado 2 monitores msi optix mag24c que vi de oferta en el cibermonday.
Por eso te digo, ves tanteando ofertas y el que mas te cuadre, porque iras por una cosa y es probable que de repente acabes en otra![]()