instalar juegos xci

me actualize a 7.0.1 en reinx y dopus ya no me funciona y era el unico programa que tenia para instalar xci como puedeo instalar juegos con este formato ahora ?
Mas facil, no uses xci e instala nsp
@Adtianchou93 Tendrias que convertir el xci a nsp. Para convertirlo puedes usar nsc_builder o 4nxci
Hola a todos.

Me interesa mucho este tema, porque quiero hacer copias de seguridad de mis juegos, pero ando un poco perdido en este sentido. Utilzo Atmosphère, y por lo poco que lo he usado veo que solo admite .nsp. ¿Podéis pasarme enlace a algún buen tutorial sobre cómo volcar mis cartuchos a la tarjeta microSD y, si es posible, cómo convertir estos a .nsp?

Saludos.
igusi2000 escribió:@VarelaPet Estas en 7.x?


Yes
@VarelaPet Creo que habian programas que convertian xci a nsp como el 4nxci
igusi2000 escribió:@VarelaPet Creo que habian programas que convertian xci a nsp como el 4nxci


Gracias, @igusi2000, lo probaré. ¿Qué me puedes decir sobre cómo volcar un cartucho a la microSD?
Un saludo.
@VarelaPet No estoy seguro asi que espera a ver que te comentan pero creo que hay un programa hombrew llamado WAIN Card Dumper que creo que es para ello pero no se si funciona bien o como esta
El hombre más inseguro del foro... XD
igusi2000 escribió:Mas facil, no uses xci e instala nsp


o mejor y mas fácil todavia usa xci sin instalar nada XD
ditifet escribió:
igusi2000 escribió:Mas facil, no uses xci e instala nsp


o mejor y mas fácil todavia usa xci sin instalar nada XD


No puede. De todas formas una vez instalados son más cómodos los nsp por tenerlos en el menú de la consola directamente y no tener que hacer la emulación del cartucho cada vez pasando por el menú de la galería.....
Dauragon85 escribió:
ditifet escribió:
igusi2000 escribió:Mas facil, no uses xci e instala nsp


o mejor y mas fácil todavia usa xci sin instalar nada XD


No puede. De todas formas una vez instalados son más cómodos los nsp por tenerlos en el menú de la consola directamente y no tener que hacer la emulación del cartucho cada vez pasando por el menú de la galería.....


Porque no puede? es manco y no puede comprar una licencia de SX?

Lo de que es mas cómodo no entraré otra vez en detalles pero a mi me es mas cómodo no tener que instalar ni tener el doble de almacenamiento que entrar el album 1 seguno, de todas formas el " XD " no te daba una pista del sentido de la frase?
Puesto que la duda ya esta resuelta y esto se esta convirtiendo en otro debate mas de lo mio es mejor cierro aqui. Si quereis seguir con el debate hacedlo como ya he dicho millones de veces en el hilo de offtopic que es su sitio.


Saludos
15 respuestas