Cuál es el que tiene mejor jugabilidad?

Hola chicos, para vosotros cuál es el pes o we o we j-league que tiene mejor jugabilidad de todos?, gracias, un saludo.
No me van mucho los juegos de fútbol y sólo he probado tres entregas de la saga PES (la 3, la 5 y la 6).

De esas tres, me quedaría entre la 5 y la 6, ya que cada una de ellas tiene pequeños defectos que no me acaban de convencer (en PES 5 se corta mucho el ritmo del juego debido a que se señalan demasiadas faltas; y PES 6 quizá pueda parecerle un correcalles a los más puristas).
Habiendo metido como otros tantos, muchas horas a los PES/WE, yo me quedaría como "mejor" con el WE9 Internacional, la versión Japonesa. Salio entre el PES 5 y el WE10 y tiene lo mejor, del WE9/PES5 y sin el ritmo que metieron en los siguientes.

Además aun siendo la verisón japonesa incluida multi 5 en idiomas, pudiendo poner textos y voces en castellano, no así los nombres de los jugadores que estaban en japones, OF/parche mediante para mi el mejor de PS2.
EarlHarrison360 escribió:Habiendo metido como otros tantos, muchas horas a los PES/WE, yo me quedaría como "mejor" con el WE9 Internacional, la versión Japonesa. Salio entre el PES 5 y el WE10 y tiene lo mejor, del WE9/PES5 y sin el ritmo que metieron en los siguientes.

Además aun siendo la verisón japonesa incluida multi 5 en idiomas, pudiendo poner textos y voces en castellano, no así los nombres de los jugadores que estaban en japones, OF/parche mediante para mi el mejor de PS2.


+1, PES 5 mi favorito. Pero el WE9 le metí unos vicios del copón. Me encantó.
El mío es el Pes 2014,y después el 3
Gracias por las respuestas chicos, una cosa.. es cierto que los winning eleven tienen mejor jugabilidad que los pes?, y para jugar a un we aquí en españa con el tema de las regiones de pal y ntsc, que programas habria que utilizar para que se viera bien el we y funcionase perfecto?
@DBL90

Yo en su época fuí mucho de PES en la PS2, para mí los mejores son el 5 y el 6, ambos con muy buena jugabilidad.

Siempre me han gustado mucho los WE, a día de hoy no sabría decirte si tienen mejor jugabilidad, pero las físicas del balón y esas cosas, si que eran algo diferentes (entre otras tantas cosas), no sé si mejor o peor, pero a mí me gustaban más que la de su respectiva versión PAL.

La PS2 no es region free, así que para poder jugar a juegos de una región diferente a la de la consola, esta debe de disponer de algún método para ello,

Ya sea bien con un chip físico instalado para poder cargar backups de los origianles sin importar de la región que sean estos.

O tener el FMCB instalado en una memory card para poder cargar juegos por USB o backups por el método del ESR.

O con el Swap Magic haciendo Swap de un disco original por el backup.

O tener un disco duro interno con su adaptador de red y poder cargar el loader para acceder a los juegos que se tengan instalados en el mismo y así lanzarlos desde el HDD (solo para PS2 FAT)

También se pueden jugar a los juegos de red sin importar que la consola sea FAT o Slim.

Cada método tiene sus pegas.

Con respecto a lo de la imagen, en principio, no deberías de tener problemas, al no ser que tengas la tele de los picapiedra, pero eso ya sería más cuestión de probarlo para verlo.

Saludos.
Llego tarde,pero entre jugabilidad es casi similar,la unica diferencia es que uno va a 50hz y el otro a 60hz,viendose este ultimo mas fluido.


Recuerdo que cuando jugaba PES lo ponia en 50hz y le aplicaba el parche 1080i con GSM y el juego se aceleraba un monton jaja era extremadamente rapido y dificil.
7 respuestas