¿Dónde descargar cores antiguos de retroarch?

Resulta que tengo un sff 6305 y me ha pasado una cosa curiosa (amd a6 3.6ghz con 4 gbs de ram).

Resulta que usaba mednafen 0.9.44 y va como un tiro, todos los juegos perfectos.
Y tenia el retroarch 1.70, que llevaba el mismo core beetle saturn.

Asi que actualice para aprovechar la nueva funcion switchres de retroarch, que mi sorpresa es que con el core 1.22 de beetle saturn, todo va lento.

Asi qie corrí a bajar de nuevo el 1.70 y por desgracia descarga el core 1.22

Asi que alguien sabe de donde sacar cores antiguos de retroarch?
Según esto mednafen 0.9.48 salió el 18 de septiembre de 2017. Se me ocurre que podríamos mirar en github y compilar el código que había en ese momento. Cuál es el core exacto que buscas? psx, saturn, pcengine...
@Ronbin

Justo el anterior, de beetle saturn.
Mednafen 0.9.44 es el que me va gloriosamente.
La actualización a 0.9.44 se hizo el 22 de abril de 2017
https://github.com/libretro/beetle-satu ... 4ab738f327

Habría que clonar el repositorio e indicarle el hash. A ver si puedo compilartelo desde linux... ¿32 bits o 64?
me acabo de fijar, y antes en uptodown tenian subidos las versiones de retroarch con cores, las quitaron, q pena

Pues si, hay q bajar y compilar, no es muy complicado, pero en mi caso, como estoy en windows, tendria q poner en onda mingw
@Ronbin

Eso esta a nivel jacker para mi.
Beetle saturn solo funciona en 64 bits al menos en windows.
Si me haces el favor le servira a todos los que tengan un A-6 tirando de integrada.
Si ese es el problema, yo suelo compilar, pero versiones de 32bits, y siempre cores q funcionen en PC mas limitados

De ahi decia q tendria q poner en onda mingw, ya q tengo solo para compilar de 32bits
@Tomax_Payne esta noche cuando llegue a casa lo miro, tengo un portátil con windows or ahí
Te compile el core, agarre el comit de may de 2017, fijate si te va, no puedo probarlo xq no tengo retroarch de 64bit a mano

https://www.mediafire.com/file/wawwx6w8 ... o.zip/file
theelf escribió:Te compile el core, agarre el comit de may de 2017, fijate si te va, no puedo probarlo xq no tengo retroarch de 64bit a mano

https://www.mediafire.com/file/wawwx6w8 ... o.zip/file



no, no va, da error load content
@Tomax_Payne

El tema es q no tengo un retroarch q me corra en XP x64 ahora, q version usas?
@theelf

nada tranquilo, seguro que es algo que tiene que ver con la grafica. Luego pruebo a ponerle una low profile y a ver si se soluciona
@Tomax_Payne

No se, a mi por ejemplo, en XP, solo me va el retroarch de 32bits, el de 64 arranca pero no carga ningun core

A ver si es la version de retroarch
Aquí lo tienes. Lo compilé ayer a la noche pero no me funcionaba... Lo acabo de probar y resulta que se me había olvidado poner la bios XD
Ronbin escribió:Aquí lo tienes. Lo compilé ayer a la noche pero no me funcionaba... Lo acabo de probar y resulta que se me había olvidado poner la bios XD


Lo compilastes en windows? puedes probar mi core? a ver si va
theelf escribió:Lo compilastes en windows? puedes probar mi core? a ver si va

Lo compilé en windows, sí. Acabo de probar tu core y también funciona.
@Tomax_Payne ¿que SO estás utilizando? porque no es lo mismo compilarlo para xp, para vista o para 7

Yo he compilado y probado en windows 10 64 bits
@Ronbin

Gracias por probarlo, yo lo compile en XP x64
@Ronbin

Windows 7 64 bits sp1

Con el ultimo core (1.22) va pero mal. Rebuscando he encontrado el 0.9.48 y aunque mejora sustancialmente, aun da algun rascon.
@Tomax_Payne has probado mi core? el fichero no es igual que el de theelf
@Ronbin
Hasta la noche no puedo. Lo pruebo en llegar a casa

Aparte me han comentado que puede que falle algo interno al pc, aai que esta noche le toca extresarse

Funciono!!!!

1000 gracias!!!
@Tomax_Payne

Q bueno te funcionara, lo q puedes hacer es siempre mantener varios cores, entonces, si un juego va mal con uno, usas el otro

Tanto ronbin como yo, seguro agarramos diferentes comits, tambien esta en eso, ir probando versiones, y optimizaciones en la compilacion, a ver q diferencias hacen
@theelf

Este lo guardo, que me va bien en este hardware, con hardware mas moderno, pues última versión.
Me he bajado los 2 por curiosidad y compruebo que pesan distinto

Si ambos habéis compilado el mismo, como que varia?? Puede incluso andar alguno mejor que el otro??
Theelf ha compilado una versión de mayo de 2017 y yo una de abril
El de robnin es el 0.9.44 y el de theelf el 0.9.43
27 respuestas