Vale la pena comprar una 2ds o 3ds old????

bien miren yo soy de mexico hace unos dias yo fui a un supermercado y en el mismo vi un 2ds en 1095 pesos estaba de oferta (57.01 dolares) a ese precio no se encuentran nuevas bueno el caso es que regrese al dia siguiente con el dinero y ya no estaba (si lo se que triste :,C) eso me dejo con ganas de una 3ds o 2ds y de ahi la pregunta ¿vale la pena de segunda mano? pido su consejo y ya de una vez gracias :)
MarioElQueNoSabeNada escribió:bien miren yo soy de mexico hace unos dias yo fui a un supermercado y en el mismo vi un 2ds en 1095 pesos estaba de oferta (57.01 dolares) a ese precio no se encuentran nuevas bueno el caso es que regrese al dia siguiente con el dinero y ya no estaba (si lo se que triste :,C) eso me dejo con ganas de una 3ds o 2ds y de ahi la pregunta ¿vale la pena de segunda mano? pido su consejo y ya de una vez gracias :)

Merece la pena porque es una videoconsola con un buen catálogo y al que se le suma la retrocompatibilidad con el catálogo de NDS. Además la scene actualmente está al alcance de todos o casi todos, y podrías sacarle más provecho si la modificases. Respecto a si vale la pena una de segunda mano... eso depende del estado de la consola.
Yo me pille una 2DS old, debido a que vivo en un pais latinoamericano, y las otras ya son jodidamente caras, Y el vicio que tengo actualmente no es normal, de hecho ya no juego a nada mas XD
A menos que sea por un factor exclusivamente económico, yo haría todo el esfuerzo por adquirir una New3DS/New2DS en vez de una Old. Y lo digo siendo propietario de una Old3DS.

Saludos
3 respuestas